¿Irme o no irme? Esa es la cuestión

21 2 1
                                    


Hola a todos, espero que esten pasando un mejor dia que el mío.

Honestamente he tenido unos dias de mierda en mi vida, llendo de mal en peor rápidamente y todo definitivamente empeoro hoy.

Como saben la relación con mi madre no es nada buena ni estable desde hsce un par de años cuando enfermo, o al menos me gustaria pensar que empezó a decaer ahi... aun que no es del todo cierto ya que viene de antes.

Sea como sea, ella sabe que escribo en wattpad y conoce mis dos cuentas en las que subo historias. El caso es que últimamente le molesta que escriba ya que "no hago nada productivo" "estoy perdiendo el tiempo" entre otras cosas que no dire. Oh! También me olvidaba, le molesta que tenga amigos aqui.

Pondre un poco de contexto de la situación un poco.

En agosto de 2016 fallece mi abuela, en noviembre de ese mismo año mi madre comienza con su enfermedad la cual al principio fue mal diagnosticada hasta junio del 2017, aun que eso no significo el alta medica, esta llegaria en octubre del 19.

Su diagnóstico certero fue una enfermedad llamada "Encefalitis autoinmune"

El vivir con ella se convierte en una tortura total a momentos. Hay dias en que puedo sentarme junto a ella y hablar como 2 personas normales... como madre e hija... pero la mayoría de las veces le molesta hasta que respire cerca de ella, diciendome cosas como que soy una inutil, que no la ayudo en nada, que no la dejo vivir, etc.

Lo que nadie sabe es como yo llegue aqui. A mi me gustó leer desde muy pequeña fanfic de mis animes favoritos. Durante mi tiempo en secundaria mi estado de ánimo no era muy bueno y estube llendo al psicólogo de mi escuelas los 5 años que estube alli y no fue hasta 5to año que el vio mis escritos (notas de suicidios) y me animo a escribir algo mas por asi decirlo y una amiga del colegio me recomendó esta plataforma y digamos que encontre una forma de alivio al estar aqui... aun que me hez complicada mi estadía gracias a los problemas con mi madre como ya mencioné, y el hecho de tener autoestima baja y depresión no ayudan mucho, motivo principal por el cual estube casi 2 años sin escribirnada... y sospecho que asi seguire.

Lo que me lleva al titulo... irme definitivamente de wattpad, mudarme a una cuenta que no conozca nadie y empezar de 0 o... solo aparecer para actualizar, si es que en algun momento lo hago, ya que en agosto del año pasado mi bella progenitora me rompio mi movil y he estado usando una PC que tiene como 10 años, recién la semana pasada pude volver a tener un teléfono pero como es prestado y no quiero que sufra el mismo destino que el otro debo usarlo a escondidas.

Sin mas... gracias por escucharme...

Mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora