Quiero que sean honestos... ¿A alguien aquí le importo o si me fuera de un día para el otro nadie notaria mi ausencia?
Como ya comente ante comencé a escribir como una ayuda para no caer en el suicidio. Al principio, cuando tenía un leve porcentaje de autoestima en mi, me funcionaba bien, pero a medida de que mi auto estima fue cayendo en picada, como es lógico, también lo hizo mi confianza en mi lo que me lleva estar constantemente en un bloqueo cuando me dispongo a escribir (sin contar los problemas familiares claro esta).
Si bien en un momento aspire a ser escritora profesional, meta que si bien sigue al frente ya no la veo muy posible. Uno de los tantos consejos que leí para poder escribir y ciertamente el más recurrente es que se de debe escribir para uno antes que para los lectores... para mi me es difícil por lo que necesito un apoyo constante para no flaquear...
No se si es una señal divina que me esta diciendo que escribir no es lo mío o algo por el estilo pero en prácticamente un año y medio todas las personas que me apoyaban aqui se fueron de mi vida e incluso algunas de ellas ahora me desconocen, como si yo fuera una extraña más en esta plataforma, que por contarles mis problemas y miedos me terminen bloqueando, o culpando de cosas que a ellos le salieron mal... Y para alguien a quienes siempre se le ha "prohibido" por decirlo de alguna manera tener amigos, el hacer uno le es algo difícil y que luego lo dejen como si fuera un trapo viejo, realmente duele y me deja en un estado de depresión por algunos días, creandome más inseguridades aun...
Hay veces en las que me siento en la PC a intentar escribir pero al saber que estoy ahí sola hace que termine cerrando word sin haber avanzado ni una sola palabra presa de mis propios temores y pienso si realmente debería seguir aquí, al fin de cuentas mis historias no son muy buenas
Lo siento, necesitaba desahogarme...
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos
RandomAquí publicare cosas que quisiera comentar, mi estado de animo, posibles fechas de actualizaciones y esas cosas. Aun que sospecho que nadie vera esto