Hola a todos, espero que estan pasando un lindo dia.
Ya he decidido como continuare mi vida aqui y sera de la siguiente manera:
NO ME IMPORTA LO QUE OPINE MI MADRE Y NO ME IRE DE AQUI, DESPUES DE TODO YA TENGO 23, CASI 24 AÑOS Y PUEDO HACER LO QUE YO QUIERA!!!
Como lo puse en la parte anterior he estado mucho tiempo sin escribir y mi situasion no es muy buena hay dias buenos, malos y en los que desearia estar muerta, pero estar aqui fue terapeutico desde el primer mometo en que lo probe y aun que no haya actualizado nada, mi cerebro me ha dado ideas para continuar o hacer nuevas historias, por lo que no me ire a ningun lado.
Volvere a retomar la escritura poco a poco y con algunos one-shot cortitos de momento hasta volver a retomar el ritmo ya que debo encontrar un horario en donde tenga tranquilidad y paz metal, inspiracion y no tega choques con mi madre y los que tuve durante el dia no me afecten tanto animicamete, asi que a los que esperan las actualizaciones de Vacaciones, Rosas Carmesi y Dulce Mentira, se que los he tenido desde 2020 sin actualizacion pero por favor tengan un poco mas de paciencia, no los he abandonado ni me he olvidado de ustedes.
Cuando encuentre ese momento lo mas seguro es que lo publique para que esten atentos a mis perfiles y a mis historias.
Los quiero y se me cuidan hasta la proxima ^^
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos
RandomAquí publicare cosas que quisiera comentar, mi estado de animo, posibles fechas de actualizaciones y esas cosas. Aun que sospecho que nadie vera esto