Buenas a todos, están bien?
Hasta ahora no he podido crear un horario que me resulte realmente productivo. El unico momento del día en que realmente tengo tiempo es a partir de las 12 de la noche ya que es cuando todos duermen y lo uso para rollear con las pocas personas que aun lo hacen conmigo un poco aun que a la media hora caigo dormida XD.
Pero descuiden, no es tan rapido como queria pero de a una oración vamos avanzando a "paso tortuga de tres patas, con una quebrada, otra esguinsada y la otra herida cargando con un caparazón de hierro" como suele decir una amiga, pero avanzamos.
Revisando mis imagenes descubri que tengo un chingo de imagenes, literalmente mas de 10 mil anime, de todo un poco, principalmente de mis crush y me preguntaba si quisieran que haga un libro de imagenes, algunas dedicadas otras las que quiera poner.
Todos: ¿tienes 5 historias por seguir, no puedes escribir mas de 3 oraciones por semana, te vas a poner a hacer otro libro más?!
Yo: pos..... si, pero estas son solo imagenes y.... no, con las sillas no- se va corriendo
Laito: nfu~ creo que lincharon a la Bitch-chan- viendo la escena desde una comoda reposera a la sombra de un árbol
Ayato: ¿entonces que pasara con el libro si Chichinashi no esta?
Laito: mmmm, supongo que sus lectores decidirán, es obvio.
ESTÁS LEYENDO
Mis sentimientos
RandomAquí publicare cosas que quisiera comentar, mi estado de animo, posibles fechas de actualizaciones y esas cosas. Aun que sospecho que nadie vera esto