Narra la autora:
Había un Reino lejano, llamado Miami, los gobernantes de esas Tierras eran humildes con sus habitantes. Les grindaban protección, comida, un hogar en dónde vivir y otras cosas más.
Primero estaba el Rey Horatio Caine, pelirrojo, ojos azules y su vestimenta que lo representaba como tal. Después estaba la Reina Marisol Delko Caine, cabello suelto y negro, ojos cafés oscuro.. amable con todos. Luego estaba Eric Delko, el hermano de la Reina y tío de los hermanos pelirrojos, él es Rey en otro lugar.. junto a su amada Calleigh Duquesne, la Reina. Sigue el Príncipe Kyle Caine Delko, el primer hijo, igual a su padre. Y finalmente.. la Princesa Barbie Caine Delko, la pequeña de la familia real, igual a su padre.. pero con cierta personalidad de su madre.
Tanaka, el mayordomo de la familia real. Banesa Pines, maestra de los hermanos pelirrojos y la curandera. Los CSI, un grupo de caballeros que se encargan de vigilar y mantener el orden en el Reino. La Legión de Reconocimiento, un grupo grande de caballeros que se encargan de ir a las batallas.. a cargo del Comandante Erwin Smith.
En la noche, el cielo nocturno se ilumina de rojo.. un poco lejos del reino, se estrella un objeto grande en el bosque.. una nave. La puerta se abre y se dejan ver a varios robots gigantes.
Tenían este símbolo:
-¿En dónde chatarras estamos?- Preguntó uno de color rojo.
-Esta roca (planeta) no se ve tan mal- Dice un Bot plateado.
-Ratchet, ¿Qué planeta es este?- Pregunta un Bot de color azul marino y rojo.
-Según mi información.. se llama Tierra- Responde un Bot blanco y naranja, Ratchet.
-¿Qué hacemos jefe?- Dijo un Bot color verde militar con un puro en su boca.
-Si, no sabemos nada de este planeta- Un Bot verde fuerte lo apoya.
-Optimus, tampoco sabemos que tipo de viva hay aquí- Habla una Femme (mujer) Bot de color azul y rosa.
-Autobots, entiendo sus inquietudes.. pero ya que estamos en otro planeta, debemos se formar dos grupos para investigar- Habla el Bot azul con rojo, Optimus. -Atenea, Bumblebee, Arcee, Smokecreen, Ironhide y yo.. investigaremos este lugar. Ratchet, Bulkhead, Ultra Magnus, Wheeljack, Ratchet, Cliffjumper, Jazz, Crosshairs, Hound y Drift.. ustedes harán una base subterránea-.
Ratchet se queja un poco por los Bots que se quedaron con él, pero no tuvo de otra más que aceptar. El grupo formado por Optimus se van del lugar.. comenzando a investigar.
*A la mañana siguiente*
Había una pequeña pelirroja durmiendo plácidamente.. el Sol ya había salido, pero su sueño no duró mucho.
-Ama Barbie- La llama Tanaka, el mayordomo. -Es hora de levantarse-.
-Tana.. déjame dormir...- Dijo Barbie media dormida.
ESTÁS LEYENDO
Little Warrior Medieval - Más allá del Reino
FanficEn la época medieval, había un Reino majestuoso.. con muchos habitantes. Primero estaba la familia Real, los Caine Delko: Horatio Caine, el Rey de aquellas tierras. Marisol Delko Caine, la Reina. Kyle Caine Delko, el Príncipe (el hermano mayor). Bar...