Narra la autora:
Habían pasado 7 días, Barbie cada vez más se había débil.. sus fuerzas de iban a cada rato.
Ahora, permanecía en su habitación junto con Alex. Las marcas que tenía en todo su cuerpo.. crecían cada vez más, Banesa seguía buscando las últimas piezas de este rompecabezas.
Barbie tenía que ser atendida para vestir, comer, tocar algo, ir al baño o calmarla al tener una pesadilla.
Todos no podían verla así, tenían que hacer algo, ¿pero qué exactamente?
Y Barbie, le tomó cariño a Alex.. aunque no se lo dijera, lo apreciaba, estaba agradecida por cuidarla todo este tiempo que lleva en el castillo.
-Alex...- Le habló. Este la mira. -Gracias... Por todo.. lo que has hecho por mi...- Pequeña sonrisa y débil.
-Es mi trabajo, Barbie- Dice Alex.
-Lo sé... Y.. a pesar de que.. no te lo he dicho... Te tomé cariño...- Dijo Sincera. Estaba cerrando sus ojos y antes de dormirse... -Te quiero.. Alex.....- Voz baja.
Y se quedó dormida...
Alex sonrió mientras la observaba, era la primera vez en mucho tiempo que alguien le decía eso.
Pero Barbie no era la única que sufría por el hombre morado...
Últimamente, Atenea tenía la mirada perdida, cosa, que preocupó a Bumblebee.
-¿Atenea?... ¿Estás bien?- Le preguntó Bumblebee. No lo demostraba, pero estaba muy preocupado. -¿Quieres hablar?- Pero ella tenía la mirada pérdida, veía un punto dijo sin cesar y parecía que ni escuchaba. -¿Atenea?....- Puso su mano en su hombro. -¿Qué pasa?...-.
Se preocupó más.
En ese momento, Atenea salió de su trance y puso su mano en su frente en señal de que le dolía la cabeza.
-¿Decías algo?- Pregunta Atenea.
-Es que.. estabas mirando a la nada y no me respondías. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?- Bumblebee vuelve a preguntar.
-No lo sé- Respondió Atenea. -Últimamente me siento más cansada de lo normal y me quedó así viendo es como... si no fuera yo en esos instantes- Bosteza. -Estoy cansada-.
Bumblebee la miraba con preocupación.
-Te llevaré a una de las habitaciones vacías del castillo, iré por Banesa o Ratchet para que te revisen.. cuidaré de ti- Dijo Bumblebee.
Ambos se fueron de ahí.
*De regreso con Barbie*
Orion estaba parado frente a Alex, mientras que este estaba sentado a lado de la cama. El pequeño dragón le simpatizaba Alex, se paró en dos mientras sus patas delanteras las puso en las piernas del hombre.. y colocando su cabeza en él en señal que quería que lo acariciara.
Este sonrió y comenzó a acariciar la cabeza del pequeño dragón, el cual, estaba mas que contento.
-Me recuerdas mucho a mi hermana, a ella le gustaba acostar su cabeza en mis piernas y que acariciara su cabello cuando tenía un mal día
Orion lo miró unos segundos, luego de que Alex lo dejó de acariciar.. el pequeño dragón se acostó e hizo como si quisiera atrapar o morder su colita.
Quería hacer feliz a Alex, cuando lo logró.. miró hacia Alex en señal de un "lo logré".
Alex sonrió ligeramente por el pequeño dragón, pero este mencionado giró bruscamente su cabeza a lado izquierdo de su dueña.. suelta su colita.. miraba fijamente el mismo lugar y comenzó a gruñir, como si algo o alguien estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
Little Warrior Medieval - Más allá del Reino
Fiksi PenggemarEn la época medieval, había un Reino majestuoso.. con muchos habitantes. Primero estaba la familia Real, los Caine Delko: Horatio Caine, el Rey de aquellas tierras. Marisol Delko Caine, la Reina. Kyle Caine Delko, el Príncipe (el hermano mayor). Bar...