Giyu:-mirando un calendario con la fecha 8 de febrero-finalmente...el dia a lle
.
Tanjiro:-respondiendo su celular que estaba sonando-hola? oh buenas Tomioka-san, eh? Qué que es hoy?... Acaso se celebra algo importante?-se cuelga la llamada-eh?? hola? Hola?-mira el telefono-a veces es un poco extraaño-escucha como la puerta de su cuarto en la finca mariposa se abre se abre de golpe y gira a ver-.
Giyu:-con espada en mano y un aura oscura a su alrededor se le acerca de manera amenazante-.
Tanjiro: waaaaah, TOMIOKA-SAN NO CREE QUE EXAGERA-deteniendo el avance de la espada con las dos manos-.
Giyu: no creí que eras tan insensible, que desilusión, di tus ultimas palabras!! Te daré una ultima chance de pensar sobre ello!!
Tanjiro: de que hablas, por favor ayuda!!
Shinobu:-con una tabla de madera la deja caer con fuerza en la cabeza del pelinegro haciéndolo caer al suelo con un chichón-misión completada~
Tanjiro: f, fuiste demasiado lejos!! Tomioka-san, Tomioka-san!!
15 minutos despúes
Aoi:-le pone una curita a la cabeza a Tomioka-Ara Ara ahora eso es todo.
Giyu: gracias.
Tanjiro: lo siento Tomioka-san-dice apenado después de tomar un poco de té verde-
Giyu: descuida, creo que me sobresalte un poco, perdona.
Tanjiro: Shinobu-san, no hay algo que le debe decirle?
Shinobu: lo siento, mi hiciste fastidiar así que....
Zenitsu:-la interrumpe-hey! Oí que hoy es el cumpleaños de Tomioka-san, felicidades Tomioka-san.
Giyu:-con una pequeña sonrisa-gracias Zenitsu.
Nezuko: lo siento Tomioka-san, lo olvidamos...estábamos.... algo ocupados estos días.
Giyu.-tomando del té que les había servido Aoi-oh algún trabajo?
Shinobu: no, estábamos ocupados con el cumpleaños de Genya hace un mes y ahora con el mio en unos días.
Zenitsu: S, Shinobu-san!!
Giyu:-con la cabeza caída sobre la mesa-ya veo...ustedes, olvidaron mi cumpleaños así nada mas, pensé que éramos amigos.
Zenitsu:-mirando a Shinobu-mira lo que hiciste, ya se esta sintiendo mal, disculpate!
Shinobu: lo siento, por hacerte mas blandengue.
Zenitsu: eso no es lo que se debía decir!!
Giyu:-levanta la cabeza mirando a la pelimorada-por que me tratas así Kocho? Acaso te hice algo?
Shinobu: algo.... no es nada..
Flashback, cumpleaños de Tengen
Shinobu: finalmente, el momento allegado, mi disfraz, mi belleza y mi figura harán que gane el concurso de disfraces del cumpleaños de Tengen-dice motivada-.
Al salir, vio a Tanjiro disfrazado de lobo junto a una castaña vestida de vampiresa, Kanao vestida como Sailor Mars peleando con Nezuko vestida de Sailor Moon, mientras que Zenitsu vestido de Torcido Mask, se besa con una Aoi vestida de Sailor Venus al lado, metiéndose la lengua hasta la garganta.
Shinobu: (ya vayan a un motel ustedes dos y llevate a esas dos haber si con un trio se les quita lo amargadas)-se detiene petrificada al ver delante de ella-.
Giyu: oh Kocho, te queda bien el disfraz-dice mientras la pelimorada lo ve con su disfraz de un gato samurai-Kocho?
Shinobu:-se va corriendo con varias lagrimas-(que impresionante que es!!)
fin del flashback
Shinobu: no es algo que me importe realmente-dice sin notar como esta ahorcando a Tomioka-.
Aoi: S, Shinobu-sama!!
Shinobu: oh?
Kanae:-sale detrás de ella y la golpea con un abanico de papel en la cabeza-.
ciertamente, no fue un buen cumpleaños, pero hey ay peores cumpleaños, no?