Jazmín: Es lindo este lugar, ¿Cierto t/n?T/n: Es bastante llamativo- observas tus alrededores- Nunca había conocido un lugar tan brillante.
Tenías razón, tu nunca habías estado en un lugar más alegre. El estar ahí te producía un cosquilleo.
Lían: Jazmín, me aburro aquí, llevame a otro lado porfis.
Jazmín: Lian, esta es una reunión muy importante y no puedo irme de aquí. Lo siento pero tendrás que esperar sentado.
Lían: pero.. ¡jazmín!.-Dijo en tono de berrinche-.
Jazmín: Lían, por favor, se comprensivo.
Lian estaba al borde de las lágrimas, pues el estar sentado por horas no le parecía algo agradable.
T/n: Jazmín si quieres yo puedo cuidarlo- Dijiste tomando la mano de Lian- Lo llevare al área de juegos.
Jazmín: No lo se, él suele ser muy caprichoso. ¿Estas segura que lo quieres cuidar?.
T/n: claro, así también me sirve para conocer este lugar.-Sonreiste-
Lían: si hermanita, me portare bien. Lo prometo.
Jazmín: Esta bien. Ah t/n creo que no es un área de juegos, es la guardería, pero tranquila ahí esta el niñero, te ayudara en lo que necesites.
T/n: Gracias, ya volvemos.
Le diste la espalda a Jazmín y comenzaste a caminar por los iluminados pasillos. El olor a pizza y dulces inundaban el lugar.
Luego de poco tiempo de camino, la guardería estaba a la vista.
Lían: T/n, esa es la guardería. Hay un robot sol y es muy alegre y y y...
T/n: Tranquilo, ya vamos a llegar.-Sonrisa-. ¿Hay un robot sol?, vaya que interesante.
Lían: Aja, y le gusta dibujar, nos cuida muy bien. Te caerá muy bien.
Lían estaba jalando tu brazo, pues estaba muy emocionado por llegar. Su emoción te parecía graciosa y apresuraste el paso para llegar más rápido.
Lían: ¡miraaa todos estos juegos!
ESTÁS LEYENDO
🌚Sun y Moon × T/n.🌞
Fantasia🔞ATENCION, ESTA HISTORIA CONTIENE CONTENIDO QUE QUIZAS NO SEA DE AGRADO PARA TODO PUBLICO🔞 Esta bajo su responsabilidad leer la siguiente historia. ☡Los personajes no son de mi autoría y las imágenes NO son de mi propiedad☡ Tenias tiempo encerrada...