Jazmín: ¿T/n?T/n: Oh, disculpa. ¿Qué decías?
Jazmín: Oye ¿estas bien?
T/n: ¿Por qué?
Jazmín: No lo se, últimamente parece que tu mente siempre esta divagando. Pareces otra persona desde la semana pasada.
T/n: Oh, estoy bien, tranquila. Es solo que..
Jazmín: Por cierto ya que hablamos de la semana pasada, ¿Donde te metiste? Lían y yo no te encontrábamos y te buscamos por toda la pizzería.
T/n: ¿Donde me metí?...
Ciertamente no creo poder contarle lo que paso ese día, me vería como una loca..Mi mente ah estado divagando, parece que últimamente eh estado pensando mucho en ese día.
-acercaste tu vaso de malteada casi cubriendo tu rostro-
T/n: Pues veras, ese día tome una siesta en la tina de pelotas y después al despertar me comencé a sentir un poco mal, así que me tuve que ir de ahí. Siento no avisarte.
Jazmín: Pues es bueno saberlo, ¿Y como te sientes ahora?
T/n: me siento muy bien, gracias.
Jazmín: ¿Y que te pareció el lugar?.
T/n: ¿El lugar?, bueno..me pareció muy brillante y olía bastante bien.
Jazmín: me alegra de que te gustara por que..En unos días lían cumplirá años y quería que lo llevara a pizzaplex. Sería perfecto si quisieras ir con nosotros.
T/n: ¿Y_Yo?, digo si, estaría bien salir de nuevo—Sonrisa—
Flashback
Sun: Espero vernos pronto.
T/n: tratare de volver, tenemos que hablar sobre lo que paso..
Sun: Cuando regreses estaré encantado por hablar contigo. Quizás hasta podamos terminar nuestras marionetas
T/n:...Si...
Aunque en realidad no quiero hablar contigo Sun, quiero hablar con Moon. ¿Pero qué será de mi cuando lo vuelva a ver?¿Qué dirá Jazmín si le cuento lo que sucedió?¿Estaré soñando?
Sun: Oh, ahora que lo recuerdo, toma.
-Sun busca entre sus cosas y saca un pequeño objeto-
T/n: ¿Qué es esto?
-observas y te das cuenta que es un pequeño juguete el cual le pertenece a Lían-
Sun: Ese pequeño el cual buscabas olvido esto entre las pelotas, se enganchó a mi cuando caí dentro. Afortunadamente no fue difícil descifrar de quien era.
¿Recuerdas cuando caiste a las pelotas pero no lo que sucedió después?
T/n: Me aseguraré de entregárselo—Sonrisa —.
Niño: ¡Suuun!, juguemos.
Sun: Oh, parece que me llaman, pero nos vemos después. Llega con cuidado a donde vayas.
Sun: ¡Aquí voy!
Niño: ¡¡SUN!!
Fin del falshback
ESTÁS LEYENDO
🌚Sun y Moon × T/n.🌞
Fantasi🔞ATENCION, ESTA HISTORIA CONTIENE CONTENIDO QUE QUIZAS NO SEA DE AGRADO PARA TODO PUBLICO🔞 Esta bajo su responsabilidad leer la siguiente historia. ☡Los personajes no son de mi autoría y las imágenes NO son de mi propiedad☡ Tenias tiempo encerrada...