Eclipse: Por cierto T/n, ya falta nada para tu cumpleaños ¿No?T/n: Si..Con tantas cosas lo había olvidado -Sonrisa-
Eclipse: Oh no, jamás lo olvides, ese día solo se enfoca en ti y es muy importante.
T/n: No es nada importante, solo seré un año más vieja.
Eclipse: Para mi siempre seras joven..
T/n: Eso es muy dulce.
Eclipse: ¿Qué piensas hacer para ese día?
T/n: Nada..Quizás salir de aquí y pasear, no lo se.
Eclipse: Hm..Lo tengo, solo ponte más guapa y yo me encargo de lo demás.
T/n: ....¿Harías algo así por mi?
Eclipse: ¡Claro!
Que considerado...No tiene mucho que te conozco y ya piensas así por mi...
T/n: ...Gracias ocaso..
-Te acercas a él y lo abrazas. Él luce sorprendido pero te devuelve el abrazo-
Eclipse: Esto se siente bien..
T/n: Lo se...
Eclipse: ...
T/n: Estas pensando en cogerme ¿No?
Eclipse: ¡¿Qué?! ¡De ninguna manera!, yo solo quiero darte calor, pero no de esa manera..
T/n: Siento pensar así de rápido, pero es algo común...Ejem..
Eclipse: Esa vez fue una tontería...Pero puedes estar segura que conmigo estas a salvo.
T/n: ...
-Los días pasan, Sunshine fue a casa de la tía Anne por un tiempo corto. Tu cumpleaños llego rápido, recordaste lo que eclipse te dijo y te pusiste en marcha.
Estabas en casa, tenías mucho sin ir allí. El olor dulce recorría el lugar...
Entraste a tu habitación y te pusiste tu mejor vestido, un hermoso vestido negro pegado a el cuerpo que hacía resaltar tu figura.
Planchaste tu cabello, te maquillaste por primera vez en mucho tiempo..
Te pusiste tu mejor perfume y saliste del lugar en dirección a pizza plex.Al llegar ese olor...El aroma que presenciaste por primera vez cuando conociste la pizzería, inundaba el lugar, era un aroma dulce, también el olor a pizza recorría todo el establecimiento.
Las luces neon eran más hermosas, había letreros que marcaban hacia la guardería. Tú los seguiste hasta el lugar.
Al entra todo esta oscuro..Las luces se encienden repentinamente, todos saltan y gritan.-
¡¡Felicidades!!
T/n: Chicos..Esto es muy lindo ¡¡Muchas gracias!!
Roxy.P: Sabía que te gustaría, soy la mejor organizadora.
T/n: Lo eres -Sonrisa-
G.Chica: ¡Vaya que lindo vestido querida!
T/n: Muchas gracias Chica, lindo maquillaje.
G.Chica: ¡Gracias! Roxy me ayudo.
Roxy.P: No nos llevaremos todo el crédito, eclipse fue el de la idea.
T/n: ¿Donde esta él?
Eclipse: Justo aquí.
T/n: ....
ESTÁS LEYENDO
🌚Sun y Moon × T/n.🌞
Fantasía🔞ATENCION, ESTA HISTORIA CONTIENE CONTENIDO QUE QUIZAS NO SEA DE AGRADO PARA TODO PUBLICO🔞 Esta bajo su responsabilidad leer la siguiente historia. ☡Los personajes no son de mi autoría y las imágenes NO son de mi propiedad☡ Tenias tiempo encerrada...