Información personal
Nombre:Apodo: (En caso de tener algún apodo)
Edad: (se recomienda una edad mayor a 18 por la edad que tienen los personajes)
Fecha de nacimiento:
☆ Personalidad
- (aqui pones cual será tu personalidad, puedes mantener la que tienes actualmente si es lo que deseas.)☆ Apariencia
- Rostro: (Redondo, afilado, delgado, deseado)- Cabello: (Color, largo, ondulado o liso, etc)
- Ojos: (Color, rasgados o abiertos, pequeños o grandes)
- Estatura: (Agregar si son medidas en Centímetros o Metros)
- Físico: (Forma del cuerpo o detalles)
☆ Ocupación:
(Puedes describir si trabajas en la RFA o Mint eye , puedes ser estudiante y estar en la misma universidad que Yoosung.)☆ Familia
En caso de que quieras que sean los mismos que en tu RA solo escribe “Mi familia en mi RD es la misma que tengo en mi RA”
(Se recomienda que sea una familia lejana)- Papá: (edad, físico, nombre, etc)
- Mamá: (edad, físico, nombre, etc)
- Hermanxs: (En caso de tener alguno)
- Mascota: (En caso de tener, nombre, edad, animal, raza)
☆ Relaciones
-Amigxs: (Nombra a quienes serán tus amigos y el cómo surgió esa amistad)-Relación con Saeran: (Se recomienda que sea buena para evitar inconvenientes)
-Relación con Jaehee: (importante si en tu RD estas con Zen)
-Relación con Rika: (opcional)
-Con quien no te llevas bien: (es decir, en sentido de que no se agradan)
-Parejx o interés amoroso:
-Relación con los invitados: (Describe la forma en la que eres tu y/o los integrantes de la RFA/Mint eye, con los invitados)
-Relación con otros estudiantes: (Describe tu forma de ser con los estudiantes en caso de que seas estudiante y vayas a la universidad)
☆ Talentos
(Aquí escribes los talentos que tengas, si eres buenx cantando, bailando, cocinando, etc.)☆ Backstory
(Aquí agregaras tu pasado pero solo lo básico, como cosas que viviste en esa realidad que marcaron tu vida; esto no lo vivirás en tu RD, es solo la historia de tu pasado.)-Cómo llegaste a RFA/Mint Eye/Universidad: (dependiendo qué ocupación quieras tener en tu RD)
☆ Especificaciones
-Jamas morire en mi realidad deseada
-Es imposible que reciba mi periodo o pueda embarazarme (en caso de que tu género lo permita)
- Soy extremadamente tolerante al dolor
- Hablo, escribo, y entiendo el inglés, español y Coreano.
- El idioma hablado en mi realidad deseada es el _______.
- Tengo calificaciones perfectas aun sin poner atención en clase (si es que tienes esta ocupación, si no, puedes dejarlo en blanco)
- El tiempo en mi realidad deseada se detendrá a la hora de volver a mi realidad actual.
-Para abandonar mi realidad deseada tengo que decir la palabra ______ y jamas la olvidare.
- ______ minutos/horas en mi realidad actual equivale a _____ (Meses/Días/Semanas) en mi realidad deseada.
- Es imposible que me lesione en cualquier caso.
- Tengo mucha experiencia en mi trabajo/soy muy buenx en la universidad (dependiendo tu ocupación)
- Recordaré todo lo que pase en mi realidad deseada a la perfección.
- Es imposible que abandone inconscientemente mi realidad deseada.
- Al llegar a mi realidad deseada despertaré en _____ y días antes de ____(ejemplo: antes de x fiesta)
- Al llegar a mi realidad deseada abriré los ojos automáticamente.
- Paso cualquier examen con facilidad. (En caso de ir a la universidad)
- En mi celular tengo los contactos de todos mis compañeros y amigos.
- Conozco bien mi trabajo/mi universidad y carrera.Extras
- Tik tok existe en mi realidad deseada.
- Sé usar y manejar el Won.
- Conozco las tradiciones coreanas y su cultura en general.
- Jamás me enfermare.
- Recuerdo todos los cumpleaños.
- Sé cocinar todo tipo de platillo.
ESTÁS LEYENDO
☦︎ sᴄʀɪᴘs ☦︎␈ (ɢᴜɪᴏɴᴇs Rᴅ)
FantasyEstos son guiones para tu RD en su mayoría son de anime