ATTACK ON TITAN /SOLDADX MARLEYANO

141 3 0
                                    

Información personal
Nombre:
Apodo: (En caso de tener algún apodo)
Edad:
Fecha de nacimiento:

☆ Personalidad
-aqui pones cual será tu personalidad, puedes mantener la que tienes actualmente si es lo que deseas.

☆ Apariencia
- Rostro: (Redondo, afilado, delgado, deseado)

- Cabello: (Color, largo, ondulado o liso, etc) 

- Ojos: (Color, rasgados o abiertos, pequeños o grandes)

- Estatura: (Agregar si son medidas en Centímetros o Metros)

- Físico: (Forma del cuerpo o detalles)

☆ Familia
En caso de que quieras que sean los mismos que en tu RA solo escribe “Mi familia en mi RD es la misma que tengo en mi RA)

- Papá: (edad, físico, nombre, etc)

- Mamá: (edad, físico, nombre, etc)

- Hermanxs: (En caso de tener alguno)

- Mascota: (En caso de tener, nombre, edad, animal, raza)

☆ Relaciones
- Amigxs: (Nombre de la persona y como se llevan)

- Interesados amorosamente: (Quienes tienen un interés amoroso por ti)

- No me llevo bien con: (En el sentido de no agradarse)

- Pareja: (Novix en caso de tener)

☆ Información de soldadx

- Afiliación: (¿estás en infantería, unidad eldiana, guerrero, armada? Si no lo sabes en realidad puedes ir a el siguiente link para tener una mejor explicacion https://shingeki-no-kyojin.fandom.com/es/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_Marley)

- Dormitorio/casa: (Puedes agregar una imagen o imaginarlo)(Establece en que parte se encuentra tu casa, con quien compartes habitación o simplemente donde se encuentra tu dormitorio)

- Puesto: (en tu afiliación, ¿que tan importante o reconocidx eres?)

- Relación con tus superiores (si es que eliges ser soldadx o un inferior a ellos): (¿que tan bien te llevas con tus comandantes? ¿Te gritan mucho, son estrictos contigo o tienen compasión?)

☆ Talentos
(Aquí escribes los talentos que tengas, si eres buenx cantando, bailando, cocinando, etc.)

☆ Backstory
(Aquí agregaras tu pasado pero solo lo básico, como cosas que viviste en esa realidad que marcaron tu vida; esto no lo vivirás en tu RD, es solo la historia de tu pasado)

☆ Especificaciones
-Jamas morire en mi realidad deseada
-Es imposible que reciba mi periodo o pueda embarazarme (en caso de que tu género lo permita)
- Soy extremadamente tolerante al dolor
- Hablo, escribo, y entiendo el ingles, español y japones.
- El idioma hablado en mi realidad deseada es el _______.
- El tiempo en mi realidad deseada se detendrá a la hora de volver a mi realidad actual.
-Para abandonar mi realidad deseada tengo que decir la palabra ______ y jamas la olvidare.
- ______ minutos/horas en mi realidad actual equivale a _____ (Meses/Días/Semanas) en mi realidad deseada.
- Soy muy buenx controlando controlando cualquier equipo/arma que se me de y usarlo a la perfección.
- Tengo mucha experiencia en batalla y me muevo con rapidez para evitar a los titanes.
-Es imposible que me transforme en un titán
- Recordaré todo lo que pase en mi realidad deseada a la perfección.
- Es imposible que abandone inconscientemente mi realidad deseada.
- Al llegar a mi realidad deseada despertaré en _____ y días antes de ____(ejemplo: antes de la primera aparición de x titan) 
- Al llegar a mi realidad deseada abriré los ojos automáticamente.
- Paso cualquier examen con facilidad.
- En mi realidad deseada siempre matare todos los titanes y personas contra los que pelee con facilidad.
-Jamás me comera un titan.

☆ Extras
- Se colocarme en orden el uniforme
- Conozco las tradiciones.
- Jamás me enfermare.
- Recuerdo todos los cumpleaños.
- Se cocinar todo tipo de platillo.

☦︎ sᴄʀɪᴘs ☦︎␈ (ɢᴜɪᴏɴᴇs Rᴅ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora