TOKYO REVENGERS✭ PANDILLERX ✫

556 24 10
                                    

Informacion oersonal

Nombre:

Apodo: (En caso de tener algún apodo)

Edad:

Fecha de nacimiento:

☆ Personalidad
-aquí pones cual será tu personalidad, puedes mantener la que tienes actualmente si es lo que deseas.

☆ Apariencia
- Rostro: (Redondo, afilado, delgado, deseado)

- Cabello: (Color, largo, ondulado o liso, etc) 

- Ojos: (Color, rasgados o abiertos, pequeños o grandes)

- Estatura: (Agregar si son medidas en Centímetros o Metros)

- Físico: (Forma del cuerpo o detalles)

☆ Familia
En caso de que quieras que sean los mismos que en tu RA solo escribe “Mi familia en mi RD es la misma que tengo en mi RA” (se recomienda que sea diferente).

- Papá: (edad, físico, nombre, etc)

- Mamá: (edad, físico, nombre, etc)

- Hermanxs: (En caso de tener alguno)

- Mascota: (En caso de tener, nombre, edad, animal, raza)

☆ Relaciones
- Amigxs: (Nombre de la persona y como se llevan)

- Interesados amorosamente: (Quienes tienen un interés amoroso por ti)

- No me llevo bien con: (En el sentido de no agradarse)

- Pareja: (Novix en caso de tener)

☆ Backstory
(Aquí agregaras tu pasado, pero solo lo básico, como cosas que viviste en esa realidad que marcaron tu vida; esto no lo vivirás en tu RD, es solo la historia de tu pasado.

☆ Información estudiantil

- Clase: (El año en el que vas y la clase, ejemplo: en la misma clase que Takemichi o Hina)

- Dormitorio/casa: (Puedes agregar una imagen o imaginarlo)

- Horario: (Puedes agregar una imagen de tu horario deseado o dejarlo en manos del universo)

- Relación con tus profesores: (Como te llevas con tus profesores ¿Les agradas?

☆ Información de la pandilla

-Pertenezco a la pandilla _______

 -Mi técnica de pelea es ________ (ej. como Annie Leonhart. Este es totalmente opcional)

-Mi posición es _______ (Capitán, subcapitán, miembro) de la división ______ (primera, segunda, etc.)

☆ Especificaciones
-Jamás moriré en mi realidad deseada
-Es imposible que reciba mi periodo o pueda embarazarme (en caso de que tu género lo permita)
- Soy extremadamente tolerante al dolor
- Hablo, escribo, y entiendo el inglés, español y japonés.
- El idioma hablado en mi realidad deseada es el _______.
- El tiempo en mi realidad deseada se detendrá a la hora de volver a mi realidad actual.
-Para abandonar mi realidad deseada tengo que decir la palabra ______ y jamás la olvidaré.
- ______ minutos/horas en mi realidad actual equivale a _____ (Meses/Días/Semanas) en mi realidad deseada.
- Recordaré todo lo que pase en mi realidad deseada a la perfección.
- Es imposible que abandone inconscientemente mi realidad deseada.
- Al llegar a mi realidad deseada despertaré en (mi habitación, en la escuela, etc.) un día antes de que ________ (especificar arco o momento exacto en el que quieren despertar, pueden poner una cantidad de días antes o después)
- Al llegar a mi realidad deseada abriré los ojos automáticamente.
-Puedo dormir tranquilamente en mi realidad deseada sin temor de despertar en mi realidad actual

☆ Lifa Journal (opcional)
Es una libreta (describir apariencia) con una pluma (describir apariencia de la pluma) que me permite modificar mi guión y materializar cosas sobre mi cama cuando nadie está observando, sé dónde está exactamente desde un inicio y solamente yo puedo escribir en él o encontrarlo, es indestructible e imposible que lo pierda.

☆ Extras 
-Puedo viajar al futuro por mi cuenta con solo _______. (Opcional. Especificar acción, ej. Saltar, decir cierta palabra, etc.)
-Yo también puedo ser activador de el don de Takemichi si me toma la mano (opcional).
-Sé diferenciar cuando Takemichi está en el futuro
-Todos confían en mí.
-Soy unx gran líder
- Son unx gran mentirosx
-Sé fingir y ocultar sentimientos
-Tengo memoria fotográfica (opcional)
-Sin importar mi presencia la línea del tiempo no se ve realmente afectada.
-Soy astutx.
☆ Extras
- Jamás me enfermaré.
- Sé de primeros auxilios.
-Soy muy buenx en combate cuerpo a cuerpo.
-Soy hábil con el manejo de armas a corta y larga distancia.
-Soy capaz de pensar con claridad y mantener la calma ante cualquier situación.
- Recuerdo todos los cumpleaños.
- Sé cocinar todo tipo de platillos.
-Mis 5 sentidos están en perfecto estado.
-Tengo buena condición física y soy veloz.
-Soy buenx apoyando emocionalmente a lxs demás.
-Tengo conocimientos de supervivencia.
-Ocultar mi presencia me resulta sencillo.

-De ninguna manera la policía me atrapará.

-Mi modelo de motocicleta es______

-Soy capaz de evitar muertes.

-Sé manejar a la perfección las motos.

-El líder de mi pandilla confía plenamente en mí.

☦︎ sᴄʀɪᴘs ☦︎␈ (ɢᴜɪᴏɴᴇs Rᴅ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora