HAIKYUU✫ JUGADOR @

482 25 0
                                    

Información personal
Nombre:

Apodo: (En caso de tener algún apodo)

Edad:

Fecha de nacimiento:

☆ Personalidad
-aqui pones cual será tu personalidad, puedes mantener la que tienes actualmente si es lo que deseas.

☆ Apariencia
- Rostro: (Redondo, afilado, delgado, deseado)

- Cabello: (Color, largo, ondulado o liso, etc) 

- Ojos: (Color, rasgados o abiertos, pequeños o grandes)

- Estatura: (Agregar si son medidas en Centímetros o Metros)

- Físico: (Forma del cuerpo o detalles)

☆ Familia
En caso de que quieras que sean los mismos que en tu RA solo escribe “Mi familia en mi RD es la misma que tengo en mi RA)

- Papá: (edad, físico, nombre, etc)

- Mamá: (edad, físico, nombre, etc)

- Hermanxs: (En caso de tener alguno)

- Mascota: (En caso de tener, nombre, edad, animal, raza)

☆ Relaciones
- Amigxs: (Nombre de la persona y como se llevan)

- Interesados amorosamente: (Quienes tienen un interés amoroso por ti)

- No me llevo bien con: (En el sentido de no agradarse)

- Pareja: (Novix en caso de tener)

☆ Información estudiantil

- Clase: (El año en el que vas y la clase, ejemplo: en la misma clase que Tsukki y Yamaguchi)

- Dormitorio/casa: (Puedes agregar una imagen o imaginarlo)

- Horario: (Puedes agregar una imagen de tu horario deseado o dejarlo en manos del universo)

- Relación con tus profesores: (Como te llevas con tus profesores ¿Les agradas?

-club: (especifica que estás en el club de voleibol masculino/femenino como jugadorx)

☆ Información de jugadorx
- Número de jugadorx:

- Posición: (puedes buscar la posición que quieres en la wiki de haikyuu: https://haikyuu.fandom.com/es/wiki/Posiciones , o simplemente dejarlo al universo)

- Equipo: (puedes estar en el mismo equipo que los chicos de Karasuno o Nekoma, o puedes estar en el equipo femenino)

- Estadísticas (puedes usar lo que dejare abajo o simplemente describir que tan buenx eres jugando, ejemplo: mi salto es potente pero llego a cansarme rápido después de x tiempo, etc etc)
Salto:?/5
Resistencia:?/5
Técnica:?/5
velocidad:?/5
bloqueo:?/5
colocaciones:?/5
recepciones:?/5
saques:?/5

-También podrías especificar con cual personaje haces relevo en los partidos y si eres banca o titular. (Esto solo es opcional)

☆ Talentos
(Aquí escribes los talentos que tengas, si eres buenx cantando, bailando, cocinando, etc.)

☆ Backstory
(Aquí agregaras tu pasado pero solo lo básico, como cosas que viviste en esa realidad que marcaron tu vida; esto no lo vivirás en tu RD, es solo la historia de tu pasado.

☆ Especificaciones
-Jamas morire en mi realidad deseada
-Es imposible que reciba mi periodo o pueda embarazarme (en caso de que tu género lo permita)
- Soy extremadamente tolerante al dolor
- Hablo, escribo, y entiendo el ingles, español y japones.
- El idioma hablado en mi realidad deseada es el _______.
- Tengo calificaciones perfectas aun sin poner atención en clase.
- El tiempo en mi realidad deseada se detendrá a la hora de volver a mi realidad actual.
-Para abandonar mi realidad deseada tengo que decir la palabra ______ y jamas la olvidare.
- ______ minutos/horas en mi realidad actual equivale a _____ (Meses/Días/Semanas) en mi realidad deseada.
- Es imposible que me lesione en algún partido.
- Tengo mucha experiencia en la cancha y manejo muy bien mi posición.
- Recordaré todo lo que pase en mi realidad deseada a la perfección.
- Es imposible que abandone inconscientemente mi realidad deseada.
- Al llegar a mi realidad deseada despertaré en _____ y días antes de ____(ejemplo: antes de x partido) 
- Al llegar a mi realidad deseada abriré los ojos automáticamente.
- Paso cualquier examen con facilidad.
- En mi celular tengo los contactos de todos mis compañeros, amigos y maestros.
- Conozco las reglas del voleibol y como jugarlo.
-Juego en todos los partidos sin excepción.

☆ Extras
- Tik tok existe en mi realidad deseada.
- Se colocarme en orden el uniforme y atar una corbata.
- Se usar el y manejar el Yen.
- Conozco las tradiciones japonesas y su cultura en general.
- Jamás me enfermare.
- Recuerdo todos los cumpleaños.
- Se cocinar todo tipo de platillo.

☦︎ sᴄʀɪᴘs ☦︎␈ (ɢᴜɪᴏɴᴇs Rᴅ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora