Prólogo

27 4 0
                                    

Mucho se habla sobre lo que hay más allá de nuestro cielo, lo que el espacio nos oculta a simple vista, lo millones de mundos que no conocemos; ni siquiera nuestra imaginación es suficiente para hacernos una idea de cómo son. Tanto se habla de mundos lejanos al nuestro, pero, ¿Cómo queremos conocer otros mundos cuando todavía no conocemos el nuestro?, los lugares que este planeta oculta, o tal vez no los oculta sólo no hemos buscado bien.
Sé dice que conocemos más del espacio que del mar. Imaginen por un segundo los secretos que el mar oculta, ¿Qué hay allá abajo donde ni siquiera la luz llega? ¿Cuántas especies de plantas y animales no conocemos aún? Ni siquiera nos hacemos una idea de cómo son. O los bosques, ¿Cómo tenemos la certeza de que conocemos todo de ellos? Son tan maravillosos que se han hecho de varios mitos, desde hadas hasta el famoso pie grande. Tal vez son sólo mitos, o tal vez solo se debe abrir bien los ojos y saber donde buscar para poder encontrar esos lugares que el mundo tiene y no conocemos, lugares que parecen otros mundos muy diferentes al nuestro.
Un mundo tan grande debe tener sus grandes secretos, algunos ya logramos descifrarlos, otros tomarán más tiempo encontrarlos, será cosa de paciencia o incluso de suerte; y esa suerte quizás te lleve a encontrar un lugar completamente diferente al que conoces, donde la magia y los mitos son reales, con criaturas que ni en tus sueños podrías ver, es difícil de creer, pero todo es posible en este mundo.

Aymelind El Reino de Hielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora