HOLIS ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO, Y PORFA COMENTEN ANQUE SEA UN HOLA O QUE LES PARECIO ESO ME ANIMA MUCHO <3
ESTA UN POQUITO FEO EL CAPITULO PERO POS YA ESTAMOS AVANZANDO JAJAA
SI NO ENTENDIERON LOS 3 CAPITULOS ANTERIORES LES DEJO ESTA GUIA ASI SERAN LOS FORMATOS DE CAPITULO MAS O MENOS
⚠⚠⚠+18 en ningún momento yo estoy sexualizando a los chicos, evito decir nombres la mayor parte de mis capítulos, se hablara de abuso sexual no muy explicito pero si no te gusta leer esto pondré un +18 donde comience lo fuerte del capitulo
estas cosas pasan en verdad pero en estos momentos en ficción, en esta historia es ficción ⚠⚠⚠
Tenia diecisiete años y un año de casado con su alfa cuando fue marcado. Se encontraba cocinando, esperando como cada día. Su alfa acostumbraba a llegar a las cinco de la tarde, pero ese día llego más temprano, se encontraba molesto.
La razón su padre le había cortado parte de su salario. El porqué, fue por haberse negado a lo su padre le había pedido a cambio por duplicarlo eso había explicado el alfa; dio a entender que su padre me quería como omega o al menos como un amante.
el omega se acercó a besarlo para calmarlo estaba muy alterado, el me correspondió intensamente y sobre el sillón comenzó a desnudarlo rasgando su ropa marcando cada parte de su cuerpo, haciéndolo suyo y como un impulso el alfa lo marco, mientras lo anudaba. Cuando termino este se quedó dormido.Sufrí la mezcla de sentimientos y conciencias. Esperando la magia de conectar con el amor de su vida espero, pero solo encontró silencio y con ello había rechazo. Todo lo que le contaron de que sentiría el amor de su alfa una vez con la marca fue falso.
Cuando el alfa despertó. Vio la marca solo sentía su enojo, frustración. Ya éramos uno para siempre... y creo que eso lo molesto más.
ESTÁS LEYENDO
💙𝓜𝓪𝓻𝓬𝓪 𝓑𝓸𝓻𝓻𝓪𝓭𝓪💙 - 𝕶𝖔𝖔𝖐𝕵𝖎𝖓
FanfictionSer un omega, tener marca, un alfa que te mantuviera y te jurara amor era tenerlo todo. Kim Seok Jin, estaba casado, marcado y era feliz. Pensó que su alfa lo era también. Que equivocado estaba... Tenia veintitrés años cuando lo perdió todo. Que...