HOLA, <3 PERDONEN LA TARDANZA, CONSEGUI TRABAJO Y AUN NO CORDINO MIS TIEMPOS XD
DEJEN UN COMENTARIO, ME GUSTA SABER QUE OPINAN O SI LES GUSTO ALGO ME GUSTA LEERLAS❤️
Tenían dos años de casados cuando su cumpleaños número diecinueve llego. Se encontraba tan emocionado de festejarlo, que fue al supermercado más cercano. Compro un pastel, globos y pocas decoraciones para festejar junto a su alfa.El Omega quería darle un regalo aparte de la sospecha que tenía, se había estado sintiendo un poco mal por días y según los libros sobre omegas eran sospechas de un embarazo, esperaba que nada malo pasara ya que su alfa lo había castigado, el día de ayer por romper un plato accidentalmente frente a su padre y su pareja nueva. Aun le dolía su cuerpo por la reprimenda.
Le había comentado a su alfa y este también le había notado con un olor diferente. Eso lo puso feliz y si su alfa era feliz, él también lo seria.
Compro una prueba casera de embarazo para usarla más de noche, ya que no se había hecho ninguna. Preparo las mini decoraciones y el pastel, cocino su comida favorita y espero, por más de tres horas, ya estaba a punto de llorar y guardar la comida, lloro en el sillón el hambre se le había ido, miro su apartamento vacío esperando que un hijo lo ayudara a sentirse menos solo, pero aun espero la llegada de su alfa para comer.
Cuando su alfa llego con un regalo muy bien envuelto una hora más tarde después de guardar la comida, el malestar de la tardanza desapareció ya que el alfa, se había acordado de su cumpleaños. El alfa lo beso y se sentó en la mesa, cortaron el pastel, comieron y se volvieron a besar. Terminaron de comer, el omega emocionado abrió el regalo esperando que en el viniera una felicitación por su cumpleaños o algo para él.
Pero en este no había un regalo para él, eran unas pequeñas botitas cafés junto a un mameluco color amarillo, guarde silencio sacándolo de la caja.
— Y esto— pregunte un poco dolido y sorprendido con una sonrisa torcida
— Es lo que estamos celebrando ¿no?, que estas embarazado— dijo el feliz
— Sí, solo festejamos esto— sonrió dolido y no corrigió a su alfa en que era su cumpleaños — iré al baño aun no me hago la prueba.
— Si anda ve, la verdad espero que sea un alfa, si es omega podríamos ya sabes mandarlo con mi padre— me pare del comedor con un sentimiento raro en el pecho, me faltaba la respiración, sentí náuseas, un agudo y fuerte dolor lo rodeo alrededor del abdomen y mientras caminaba escapando al baño, cayó al suelo sin control todo se había vuelto negro.
Recobro la conciencia una hora después, estaba en un hospital, miro su mano y en ella había un catéter, cuando dejo de ver su mano busco la mirada de su alfa y solo vio a su alfa de brazos cruzados, mirando a otro lado. Sabiendo que estaba enojado por hacerlo gastar dinero en un médico, mi vista y olfato solo se enfocaron en su alfa.
ESTÁS LEYENDO
💙𝓜𝓪𝓻𝓬𝓪 𝓑𝓸𝓻𝓻𝓪𝓭𝓪💙 - 𝕶𝖔𝖔𝖐𝕵𝖎𝖓
ФанфикSer un omega, tener marca, un alfa que te mantuviera y te jurara amor era tenerlo todo. Kim Seok Jin, estaba casado, marcado y era feliz. Pensó que su alfa lo era también. Que equivocado estaba... Tenia veintitrés años cuando lo perdió todo. Que...