“—Tu sirviente fiel yo soy, hermanos de corazón. Vine al mundo para darte total protección, mi vida por ti daré, el tirano seré yo."
Por la noche, cuando la luna está en su punto máximo. Sir XuanYu camina por los desolados jardines del palacio, su increíble sensibilidad a las cosas y la forma de escuchar, lo hacen girar y retener el golpe que le dan, con su espada.
Por un momento muestra una gran sorpresa, ¿Quien esperaría que el hijo que había criado se convertiría en su verdugo?Un suspiro se escapa de sus labios de forma inevitable, porque sabe lo que le espera, si no es hoy, será mañana y jamás podrá vivir en paz, pero eso no significa que tenga que mantenerse con miedo o dejar que le ganen.
WuXian no pierde el tiempo, y con una nueva espada logra herir al ebrio caballero, el cual se balancea al recibir el fuerte impacto en su espalda.
Pero eso no será suficiente y lo sabe. Se enfrenta contra la persona más habilidosa de todo Yunmeng y aunque esté se encuentra bastante ebrio, no le impide tener una buena batalla.WuXian fue entrenado por el mismo XuanYu, desde su corta edad de ocho años, cuando comenzó una nueva vida a un lado de su nuevo padre y hermana, Qin Su.
No puede evitar pensar en ella cuando hiere fatalmente a XuanYu en su brazo derecho y lo escucha quejarse, aunque esto no es suficiente para morir.—Por favor...te lo ruego...¡Vete! ¡Huye al reino vecino! ¡Corre a Gusu!. —Jadea con dolor, mientras sus manos tiemblan.
—¿Irme? Jamás haré eso, sabes lo que trabaje para estar en este lugar.
—¡Tienes una gran herida! ¡En tu vida podrás volver a ser un caballero! ¡O siquiera portar una espada de manera correcta!.
Sir XuanYu rie levemente, con dolor claramente. Cuando WuXian cree que es el fin y aquella persona por fin se retirará, el aire que siente en su espalda lo hace girar de manera involuntaria, hiriendo a XuanYu cerca del corazón. El sonido del metal cayendo lo hacen darse cuenta de lo que ha hecho.
Está tirado contra el tronco de un árbol, sangrando abundantemente, mientras gime de dolor. Con sus últimas fuerzas logra articular su última voluntad.
—¿Podríamos decirme....“papá”?.
Pequeñas lágrimas caen de sus ojos cuando el último respiro sale del cuerpo frente a el. Se acerca con manos temblorosas, hechando a un lado a su espada, mientras toma la mano de su padre y lo llama justo como el quería.
—Padre...
Esa misma noche regresa al palacio, pero aquellas palabras aún ronda en su mente de manera tortuosa.
—“Has seguido el camino del mal y dicho camino estará detrás de ti durante el resto de tu vida.”
Si, y tenía toda la razón, pero la voluntad de querer cuidar a su hermano, era más fuerte y mayor.
Se encontraba caminando a toda prisa a la habitación del principe de Yunmeng. Una de las sirvientas de Jiang WanYin había ido a toda prisa a llamar a WuXian, pues explico que una extraña carta había llegado a las manos del príncipe, lo cual parecía ponerlo rojo de la irá. Al entrar a la habitación solo logro escuchar el sonido del cristal quebrandose y la madera crujir ante los golpes de Zidian.
Con un fuerte golpe logro entrar a la habitación cerrada, la escena frente a el lo dejo devastado. Su Alteza estaba tumbado en el suelo, alrededor de los escombros, con la mirada baja y los ojos apagados, donde una pequeña y silenciosa lagrima bajó, en sus manos un pequeño collar descansaba.
Las palabras que salen de la boca del menor no hacen que la situación mejore.
—Xichen, el anuló nuestro compromiso, a pesar de que prometió amarme.
—Su Alteza no ha hecho nada mal, todo lo hace perfecto. —Reconforto el morocho, quien sonrió con sinceridad.
—WuXian, haz un favor en mi nombre, viaja al pueblo de LanlingJin y asiste a la conferencia. No tengo ánimos de ir.
Esa misma noche WuXian parte al lujoso reino de Lanling, al cual llega dos días después.
No es la primera vez que visita Lanling, pero ciertamente, muy en el fondo se encuentra maravillado con las hermosas vistas que ofrece aquel reino, lleno de personas que viven una vida calmada, hablando o simplemente cantando de forma amistosa en los bares. Su vista viaja inevitablemente a un puesto de joyería, una peineta color dorado con destellos cafe oscuro, llaman su atención.No puede evitar pensar en su joven hermana cuando la ve, sabe que aquel accesorio quedaría muy bien en su largo cabello, perfecto para atarlo cuando quiera usar su espada.
—En Lanling podrás encontrar este tipo de cosas cada que das un paso, pero ese es realmente bello, tú joven dama tiene suerte.
Es un joven el que habla. De cabellos castaños y largos, con una altura más baja a la promedio, pero posé una gran belleza, siente que podría quedar encantado si fuera manga cortada, cosa que claramente no es.
—Tambien creo que a mi hermana le gustará.— Añade con una pequeña sonrisa.
—Seguro que si. ¿Eres visitante?.
—Si, vengo en representación de un reino vecino.
—¡Oh! Vas a la conferencia.
WuXian asiente.
—Efectivamente, solo que tengo algunos problemas para recordar el lugar y la persona que vendría a por mi no sé dónde se metió.
El joven castaño ríe un poco y después señala a una persona disimuladamente. —¿La persona que viene por ti es de GusuLan?
Una vez más WuXian asiente, seguido de un corto "Si". Su vista viaja al joven de túnicas blancas, con un cabello finamente peinado, el cintillo de su frente lo hace destacar entre tantas personas. Ambos cruzan miradas.
WuXian sintió que por un momento dejaba de respirar.
____________________________________
N/A: Quiero decir que al inicio creí que solo serían algo de cinco capítulos, ahora retiro lo dicho, estoy segura de que serán más de ocho, aunque todo queda en si a ustedes les gusta.PD: Quería aclarar que XuanYu y Qin Su son hermanos, pero Wei Ying ve a Qin Su más como una hermana que como una tía, de ahí la forma de llamarla "joven hermana", además de que la relación con XuanYu no es tan distinta, solo que este último crío a WuXian por lo tanto lo trata más como un hijo.
ℳ𝒶𝓃ℴ𝓇—
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Mal
FanfictionJiang WanYin un príncipe de tan solo dieciséis años de edad, que lleva a la ruina su país.