"-Mi querido príncipe, siempre estaré aquí, tu sirviente fiel yo soy, hermanos de corazón. Vine al mundo para darte total protección, mi vida por ti daré, el tirano seré yo."Sus ojos se mueven constantemente, buscando algo o alguien. Inevitablemente termina en aquel lugar, frente el mar, puede sentir la dulce briza golpearlo, tan relajante.
Pronto se gira y logra verlo, sentado frente el tronco de un árbol, con una pose despreocupada pero elegante, sus ropas moradas se encuentran algo desordenadas.Se inclina frente a el. —Por fin logro encontrarlo Su Alteza.
—¿Que haces aquí?.
—Todo el palacio está buscándolo.— El explica.— Su banquete de cumpleaños será dentro de algunas horas y usted desapareció.
—Pues estoy bien, no tenían que hacer tanto escándalo—Respondió con molestía. —Ustedes realmente no saben lo que es privacidad o querer un momento para si mismo.
WuXian lo mira con una sonrisa y solo asiente. —Por favor, regresemos, Alteza.
Tiende su mano, pero solo es ignorado, aunque poco le importa cuando ambos jóvenes caminan adentrándose al bosque nuevamente.
WuXian termina parando frente el caballo blanco del joven príncipe, quién intenta subir, pero en el transcurso suelta un pequeño quejido, escuchado por el azabache.—¿Esta bien?.
—No es nada.
WuXian toma la mano derecha de WanYin y con unas vendas limpias, cubre la pequeña herida que se había hecho el contrario.
—Me siento solo...— Admite el joven. WuXian lo mira sin interrumpir su hablar. —Mi padre y madre realmente no se llevaban bien, y ellos ya no están ahora, estoy solo.
—Estoy aquí, para usted.— Añade y se inclina frente a el, en señal de respeto.
WuXian es la clase de persona que jamás te dejará si te sientes en tus peores momentos y WanYin aprecia mucho eso, porque justo en ese momento extraña demasiado a sus padres y quisiera que ellos estuvieran ahí para el, aunque solo fuera para regañarle.
Poco después, WanYin y WuXian regresaban al palacio, el primero, claramente en su corcel.
—Escape porque quería culpar a XuanYu de esto. El siempre se interpone en las disputas, abogando por el pueblo.
El azabache mayor se queda en silencio unos momentos, segundos que para el parecen eternos pero para WanYin es todo lo contrario. Finalmente suspira y mueve sus largos cabellos al ladear levemente su cabeza, solo para poder ver mejor al menor.
—Entiendo, a su Alteza no le agrada mi padre ¿Cierto?.
WanYin asiente, aún sin mirarle.
Esa misma noche se lleva acabo la gran fiesta de cumpleaños del único heredero de Yunmeng Jiang. WuXian noto al instante que WanYin no tenía deseos de faltar a su celebración, no al ver el gran pastel frente a el, probablemente horneado con las mejores masas y los sabores más exóticos.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Mal
FanfictionJiang WanYin un príncipe de tan solo dieciséis años de edad, que lleva a la ruina su país.