▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Fantastic Beats fanfiction
Theseus Scamander x femoc
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂"Hasta el ángel más puro, puede convertirse en el demonio más oscuro"
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
What a wicked game to play
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂SUMMARY
Freya Garroway creció con su madre desde que era una niña jamás supo quién era su padre cada que le preguntaba a su madre ella evitaba la pregunta, y Freya dejó de insistir.
Para mala suerte o desgracia, su madre, Grace Garroway murió debido a una "rara" situación, lo consideraron un accidente.
Fue enviada a un orfanato al no tener más familiares, al cumplir los once dos cartas llegaron hasta sus manos, las dos de distintas escuelas en polos opuestos del globo terráqueo, una estaba en Estados Unidos y la otra en Inglaterra. Freya no podía pagar tal viaje, optó por su primera opción un colegio llamado Ilvermorny. Freya descubrió que era una bruja, su madre lo era y probablemente su padre también.
Después de graduarse de Ilvermorny, se convirtió en una aurora del Magicongreso Único de la Sociedad Americana o MACUSA.
Una visita de un viajero inglés que traía consigo una extraña y curiosa maleta se cruzó en el camino de Freya, se trata de Newt Scamander llegó a New York para convertirse en un amigo y confidente de la chica, pero también para revelar ciertos secretos que ella no conocía.
No todos los secretos pueden guardarse por mucho tiempo, tarde o temprano salen a la luz y los secretos que escondía Grace Garroway no podían estar por siempre escondidos en un baúl.
Oh linda Freya, ten cuidado por que estás apunto de vivir un huracán, tal vez desearías que todo fuera una mentira, debiste dejar la caja de Pandora cerrada.
CAST
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂FREYA GARROWAY
OLVIDADA
Florence Pugh
ESTÁS LEYENDO
WICKED GAME, Fantastic Beats
FanfictionWG| •¿Puedes llevar este secreto?" Los secretos no pueden estar por siempre ocultos, Freya creo que no debiste abrir la caja de Pandora. Newt Scamander llegó a New York para revelar secretos ocultos en la vida de Freya Garroway e incluso conseguir...