Capitulo 1 - ¿Quien es ella? (Editado)

3.9K 135 19
                                    

-¡Aver si te levantas Potter! - gruñi en respuesta a los repetidos gritos de mi tía que no me dejaban dorrmir.

-¡Pero que ya voy ! -grité en un gruñido.

Enserio estoy recapacitando la idea de vivir en Howarts

-Tenemos nuevos vecinos a si que ve y dales esto - demando mi tío dándome un pastel

- Sigo en piyama - en un parpadeo estaba dentro de mi cuarto con ropa en la cama. -Ya entendí - estaba claro que hoy no era mi día.

Luego de cambiarme, agarré el pastel que me había entregado mi tío anteriormente y salí de la casa. Miré a todos lados para ver quién se había mudado hasta que divisé a la casa del costado con un camion de mudanza desempacando

Me dirigí hacia la casa, pero algo me hizo detener; Un rayo de luz azul salió de la chimenea. ¿Será posible que no sean Muggles totales?

Sin saber muy bien que hacer, caminé directamente hacia la puerta, ignorando a los trabajadores, y toque la puerta dos veces y esperé a que abrieran. Unos ojos amarillos como el sol se asomaron por la puerta un tanto intrigados. Cuando me vieron, la desconfianza se apoderó casi de inmediato de ellos.

- Em, hola. Soy su vecino, de la familia Dusley -la persona, del otro lado, de la puerta, al parecer dudo si salir o no  pero, al final, sin mucha duda en sus ojos, salió de su casa por completo. Al frente mío había una chica de pelirroja cabellera, de piel palida y con tres pecas en cada mejilla.

- Es un gusto, me llamo Firrea Wa...digo Gavert - Sonreí lo más que pude ante la situación obviamente incómoda.- Es un gusto conocerte Harry Potter -sonrió con dulzura, dejando me ver unos dientes perfectamente alineados y blancos.

Y allí es cuando me di cuenta de lo extraño que había sido eso. Que yo recuerde nunca le habia dicho ni mi nombre ni mi apellido.

-¿Como sabes mi nombre e apellido? - su sonrisa se borro y los musculos de su cara se trazaron, claramente nerviosa.

-Oí cuando te llamaban - respondió con la mayor seguridad posible pero no es como si le hubiera creído. Aunque tengo que adtimir que eso podría ser verdad.

-¿Es para nosotros? - señaló el pastel y yo me quede aturdido ¿Cómo es que lo había olvidado?. Y no sé que pasó pero la miré a los ojos y me quede como piedra. Sus ojos eran como el mismísimo sol, te dejaban ciegos si es que los mirabas de frente. Eran tan hermosos que me desconcertó un poco el hecho de que ella haya apartado su mirada. Y yo mismo me encontré deseando mirarla de nuevo a los ojos.

-Si, disculpa, me había olvidado. - ella negó con una sonrisa y se adentró en la casa  por unos segundos para dejar el pastel.

-Bueno, fue un gusto...- empezó a decir Firrea apareciendo por la puerta de nuevo, pero tres niños identicos pasaron corriendo por en medio de los dos, haciendo que Firrea suelte un puqueño grito que rápidamente apagó al cubrirse la boca con sus manos.  - ¡Thom, Tobias! ¡Paren ya! ¡También tu Margaret ! - le gritó a los niños haciendo que ría al notar la expresión molesta de los niños. Eran tan tiernos.- Disculpa por eso, son mis...hermanos- miré bien a los niños y no se parecian en nada. Los niños eran rubios cobre de pelo y tenian unos ojos cafès brillantes que sólo parecían brillante más cada segundo.

-Fue un gusto Firrea, pero ya me tengo que ir - ella asintió y yo sonrei apenado. Era tan linda que sentia que si la dejaba, se iba a romper.

-Hasta luego Firrea - me despedí rápidamente y me dirijo hacia mi casa donde mis tios ya hacian viendo tele con Dogly ( no se como se escribe). - Estaré en mi cuarto

-Ajá - respondió borde mi tía

Me metí a mi cuarto y me puse a leer un libro que iba llevar este año a Howarts, después de todo no tenía nada que hacer. Y, de nuevo, no sé por que, pero miro por la ventana hadta toparme con la casa de nuestros nuevos vecinos y...a Firrea en el patio de este

Al fijarme bien, vi que estaba llorando. Sentí la horrible sensacion de que ella estaba sufriendo por algo que, tal vez, la abrumaba. Sin pensarlo mucho, corrí al patio de mi casa ignorando los gritos de mi tío . Al llegar, mi corazón se calma al ver que sostenía una carta entre sus manos.

Me quedo mirando la carta. Ella voltea al darse cuenta de que la miraba, me sonríe, pero esa sonrisa, no llega a sus ojos

Una rafaga de viento fuerte sopla haciendo que la carta en sus manos salga volando, se dirija a donde yo estaba.Sn mucho esfuerzo salto y la cojo dejandome ver en ella el logo de Howarts.Mi mirada de sorpresa fue dirigida hacia esa chica que me miraba en shock, temblaba y su mirada tenía un miedo que no podía decifrar..., pero solo tenia una pregunta en ese momento, una algo tonta la verdad. Y era esa que decía: ¿Quién es ella en verdad ? 

La niña que vivio ( Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora