-Firrea, el dormitorio de chicas esta por allá - un chico me señalo la puerta del otro extremo
-Si, lo sé - después de vivir acá por más de 5 años de seguro que recuerdo eso.- Pero necesito hablar con Harry.
- El esta ocupado y no puedes entrada dijo un tanto dubitativo. Me límite a arquear las cejas y suspirar algo derrotada.
- bueno, esta bien- extiendo mi mano- ojala te vuelva a ver...
- Christian- asentí con una sonrisa y me diriji a mi habitación
Cuando entré, la mayoria de chicas se me quedaron viendo para luego susurrar entre ellas. "Lo entiendo, soy la "nueva", pero a ver si siguen susurrando entre ustedes cuando me vean en clases" pensé con un amargo sabor en la boca. Ni si quiera me digne en darles un mal de ojo, no se lo merecían así que eleji la cama mas apartada y me eché a dormir sin prestar atención a sus conversaciones.
" Abrí los ojos lentamente, y vi que no estaba en mi cama, sino, me encontraba en un lugar completamente blanco en donde solo estaba yo y nadie más...o, al menos, eso creo
- ¡¿Dónde estoy?!- grité en busca de una respuesta, sin perder la calma.
- Shh, pequeña,- volte a todos lados pero no logré ver a nadie- estas aquí por una razón.
-Eso lo tengo claro, ahora, me encantaría verte. A menos, claro, que tengas miedo.
-¿Enserio me quieres ver?
-¡Noo, fijate!- exclamé sarcástica
Sentí una respiración en mi nuca que me puso los vellos de punta.
-Eres igualita a ella, valiente y sarcastica- formé una mueca ¿Se referia a mi madre?
Una nube de humo se poso delante mío y un rostro blanco, muy familiar, apareció.
- Hola Voldemort - forme un puño con mi mano. Ojalá hubiera tenido mi varita en mano, ojalá.
- Pequeña Firrea, es un gusto volvernos a encontrar.- Debe de ser un chiste.
- Que mal que no pueda decir lo mismo- suspire con pena finjida
-Y también, igual a su padre. Arriesgado, para nada temeroso, firme al hablar y amigo de sus enemigos
- No soy tu amiga. Simplemente una conocida que muy pronto cobrará venganza.
-¿Donde he oído eso? - se hizo el pensativo. Ya en serio ¿La escritora no podía pensar en otra persona para que me envíe el mensaje que me tiene que dar?.- Ah sí, de tu querida Madre
-No tienes derecho a nonbrarla
- y ahí va tu padre- apreté los dientes. Me esta colmando la paciencia.
- ¿Sabes? Yo fui amigo de tu padre, el era igualito a ti, era amigos de lo mas apartados- cerre los ojos con furia. - Tú madre siempre me tuvo más que desconfianza pero, aun así, aceptaba la amistad entre tu padre y yo.
- Me resulta imposible creer en esa estupidez.- No dejes que te afecte Férrea, no dejes que te afecte.
- Pues creelo, por que es cierto. Cuando me convertí en Voldemort, tu padre intentó convencerme de que me fuera con el, que abandonara cualquier mal y bla bla. Rechazé su oferta pero le ofrecí unirse a mi...,lástima que dijo que no.
-¿Para que me cuentas eso? ¿Y más en un sueño?
-Las preguntas al final.- imbécil.- Luego el se rindió. Aún que si hay que reconocer que tu Padre y tu Madre eran los magos mas poderosos que haya conocido, y mira que superan a los inútiles Potters - rió amargamente.- El punto es que ellos no se unieron a ninguna fuerza para derrotarme, gracias a tu Padre que le insistía a tu valiente Madre que no era lo correcto; al final, tu Padre ganó esa discusión- rode los ojos intentando no llorar por la mención e historia de mis desconocidos Padres.
- Gracias por contarme eso, pero insisto en saber el verdadero por qué de mi llegada.
-Cuando los ataqué,- me ignoro,genial- tu Padre, por primera vez, se enfrentó verdaderamente a mí. Fue una batalla honorable, pero cuando mencioné a tu madre, dijo lo mismo que tu " no tienes derecho a nombrarla" solo que agregale la palabra "traidor" al final y ya está completa. Al final cuando lo maté, fue tal la culpa que me retiré. Y si tu madre no se unió a ninguna Fuerza para vencerme luego de eso, fue por que tenía fe en mi, gracias a tu Padre. Ya vez que se equivocó.
-Yo lo haria.
-Lo sé, no soy tonto Firrea. En tu interior está el poder más grande que haya visto. Lograste matar a mis más fuertes servidores sin necesidad de un sacrificio que impida que te maten, lo hiciste con tu propia magia, increíble
-Lo vuelvo a repetir ¿Qué quieres ?
-Una fuerza mayor a la mía va a nacer, y Harry podría morir gracias a esta
-¿Tu no que lo quieres muerto?
-Pero de mi magia, no por la de otros. Y creeme, solo te estoy "ayudando " por ser la hija de los únicos magos que aún tenían esperanzas en que yo no era así, malvado y cruel, solo por eso. Así que no te acostumbres Firrea.
- Mis padre ¿tu amigo? - asintio- ¿Y mi Madre una conocida que tenia fè? - el se limitó a sonreir y yo quedé medio atontada. ¿En serio ellos eran así?.
-No te voy a ofrecer pasarte a mi lado, por la simple razón de que tus Padres no han dado su vida por nada.
- No creo que en verdad seas malo- dije sin pensar, más bien, mi boca se abrió y dijo eso sin mi consentimiento. Pero ¿En verdad creía eso?
- Eres igual a ella- nege con la cabeza- ten cuidado con lo que dices Firrea.
-Lo protegeré
-¿Perdob?
- Protegeré a Harry, cueste lo que cueste
- Y ahora suenas a tu padre- cerró los ojos como si se quisiera controlar de algo o como si no quisiera recordar. - Es todo Firrea, creeme, tu tampoco te salvas de la furia de esa fuerza, pero te aseguro que tu que eres mucho mas poderosa. Por eso no te advierto que te cuides la espalda, tienes el poder suficiente como para matar a 5 replicas de el al mismo tiempo.
-No lo creo- murmuro mirando mi mano.
- Creelo por que así surgirá tu verdadero poder Firrea- suspiró y se desvaneció en el aire- Adiós Firrea. Y una cosa, tus Padres, se llamaban : George y Matilda
Una lagrima se deslizó por mi mejilla cuando senti que se fue completamente
- Quiero despertar- susurré- Despierta! "
Abri los ojos de golpe ya en mi habitación. ¿Una fuerza? ¿Qué quería decir con eso?
Tambaleante me dirijo hacia la habitación de los chicos, donde busco la cama de Harry. Cuando la encuentro, me echo a su costado y hago un hechizo de espejismo para que los que vean la cama, solo vean a Harry.
Me apege a el y lo abrazé por detrás.
- Lo protegeré Voldemort, sé que tu no quieres ser así- Mi Madre.- Lo protejere cueste lo que cueste- Mi Padre.- Buenas noches Harry- Murmuré.
Y poco a poco mi respiración se volvió lenta, no sé cuando pero me quede dormida con un único pensamiento; El no se irá de mi lado.
---- -
Ya lo edité y, sinceramente, esta mejor que nunca. No entiendo como antes podía escribir de tal forma, pero ya estoy mejorando. Bye.
ESTÁS LEYENDO
La niña que vivio ( Harry Potter)
FantasíaHarry Potter nunca imaginó que iba a conocer a una persona con un pasado similar al suyo.Que la conocería a ella. Esa chica que iba hacer que la vida de Harry de un vuelco total. Ella ocultaba mas de un secreto y uno de ellos es que ...pertenecia a...