" -mamá, ¿quien soy en realidad?
-¿Por que dices eso?
-Tu ya lo sabes
-Eres Firrea, mi pequeña maga
-No, no lo soy
-Querida..- esa mujer de cabellera rojiza ahoga un sollozo haciendo que incline mi cabeza confundida- ¿Tu...?
-¿Cuál es mi destino?
-Morir o ser feliz
-¿De que depende?
-De tus decisiones
-Puedo...yo...- trague saliva - ¿Mi destino cambiaría?
-Si, eso creo
-Mamá
-¿Si hija?
-Van a morir - la mujer, o como la debería llamar: mi madre, abrió los ojos como platos, haciendo que otra vez la mire confundida.¿De que se asustaba?.
-¡Amor! - un hombre de ojos amarillos se asomó a la cocina mirando con curiosidad a su esposa que tenia una expresión de horror en el rostro.
-¿Que pasó?- me miró -. ¿Firrea?.
-Anda cariño, dile lo que me acabas de decir - asentí y mire al señor que sería mi padre
-Van a morir - el hombre adoptó la misma expresión que su esposa...raro.
-Firrea...- se arrodillo hasta mi altura- no hagas bromas así, nos asusta
-En el que mas confiabas. Él, te va a matar.
-Pequeña pero ¿Qué....?
-Si no me creen, quédense en la casa. Si me creen, vayanse y no regresen hasta el día siguiente
-Amor...- el esposo nego y me miró un tanto molesto.
-Deja de mentir, te hará mal.
Le bese la mejilla a cada uno y me despedí de ellos
-Hombre y mujer, papá y mamá...,los quiero, y ojalá me hubieran creído
Y sin más me encerré en mi habitación. Que cambie donde esté, no cambiaran las cosas. Tengo que bajar.
Sin decir nada, me sente el sillon y esperé el adiós. Tanto el hombre como la mujer me miraban extrañados, pero no dijieron nada.
(.....)
Mi mamá me miraba con amor y yo solo tenía una expresión de desinterés.
-Cariño,¿vamos?
-Yo me quedo
-No te puedes quedar....
-Mamá, hoy morirás, quiero que disfrutes tu último día - por más que el miedo se reflejaba en sus ojos, se fue sin decir nada más.
Ya habían pasado unos años desde la muerte de mi padre. No me hicieron caso y lo pagaron.
Me senté de nuevo en el sillón y esperé hasta que se hizo de noche. Mi mamá llegó poco después y me beso la frente donde se encontraba una cicatriz que tenía la forma de un rayo, producto del acontecimiento pasado.
-¿Cuánto falta?
-minutos
-¿Cómo te llamas?
-Mamá, eso no...
- D ime, lo quiero saber
-Erandi. Mi nombre es Erandi mamá
-Es...hermoso...
-aja
-Oculta quien eres Ery. Di que te llamas Firrea -. Asentí - Nunca reveles quien eres en verdad.
-Sí
Un fuerte estallido sonó,haciendo que mi mamá se fuera con su varita a ver
-Adiós, mamá
(...)
Miré con curiosidad a los seguidores de Voldemort. ¿Por que me apuntaban con una espada?.
-Ahora morirás niña, igual que tu madre
-No lo creo - lo miré sin ninguna expresión -. Malevak Siadrape
Un brillo verde envolvió a todos
-Mueran sin degar rastros, sufran - susurre
En cuestión de segundos todos los fieles estaban muertos. Caminé hacia la salida pero una mano me agarró del tobillo.
-¿Que quieres fiel? - el era fuerte pero no era un fiel, era Voldemort-. Perdon,quise decir, Voldemort.
Murmuró un hechizo que no logré escuchar y cayó muerto.
Mi vista se empezó a nublar y caí al suelo. Me iban a borrar la memoria, ese hechizo....
-Te llamas Erandi - me murmure para mi misma - pero recuerdate como Firrea
Y Erandi cerró los ojos, para que Firrea los volvería a abrir.
(....)
- ¿Hola? - parpadie confundida. ¿Dónde estaba?
-¿Donde estoy? ¿Quien soy? -. El señor de barba blanca me miró algo asustado
-Creo que te llamas Firrea
-Si...creo que si - susurre. Pero algo en mi interior me decía que ese no era mi nombre....
¿Quien soy realmente? ¿En verdad soy alguien de nombre Firrea?
Pero algo en mi me dice que mi destino es morir o ser feliz ¿Pero qué?
-¿Firrea? - no contesté - ¡Firrea!
¿Yo soy Firrea, no?
-¿Si?
-Ven, hay un juicio al que tienes que ir
-okey
¿Quien soy...yo?
-----
Con respecto a este capítulo, ya pronto obtendrán las respuestas.
Este capítulo se basa en el pasado de Firrea,si recuerdan, ella cuenta su historia antes o al menos lo que le contaron a ella.
Osea este capítulo es cuando Firrea era niña y sus padres estaban vivos.Era pequeña, muy pequeña pero... ;) ( dios, me mato de la risa)
Digamos que pronto se resolveran todas sus dudas, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La niña que vivio ( Harry Potter)
FantasyHarry Potter nunca imaginó que iba a conocer a una persona con un pasado similar al suyo.Que la conocería a ella. Esa chica que iba hacer que la vida de Harry de un vuelco total. Ella ocultaba mas de un secreto y uno de ellos es que ...pertenecia a...