Capítulo 4 parte 2 (Editado)

1.1K 57 5
                                    

-Firrea- murmuró Harry

-aún falta el final -me limpié mis lágrimas y sonreí como pude.

-Cuándo Firrea despertó, se puso su custodia en debate, entre el consejo y Howarts, ya que no sabíamos si los padres de Firrea tenían hermanos o familia. Al final Howarts ganó la custodia de Firrea, haciendo que ella venga a vivir a la académica. Ella al haber sido muy curiosa, aveces se metía a las clases de primero o segundo, aprendiendo, para nuestra sorpresa, alguno que otro hechizo. Y así  fue hasta que ella,  a la edad de 8 años, insistió en dar clases con primero -reí al recordarlo, hice un escándalo tan  grande en ese momento que daba risa recordarlo.- Al final, ella ganó y tomó la misma clase que los de primero; muchos se sorprendieron por su inteligencia y al mismo tiempo por ver a una niña de 8 años con alumnos de 11. Cuándo llegaron los exámenes, ella insistió de nuevo para tomarlos, otra pelea que ella ganó, y para sorpresa de los profesores y mía, ella quedo primera en la tabla de notas en los exámenes. Así que pasó al otro año con los que serían, desde ese momento, sus compañeros de promoción.

-¿Y el consejo ? - preguntó Harry algo extraño al no oir nada sobre el mencionado, de seguro el ya debió haber tenido algun encuentro con ellos como para preguntar eso.

- Ellos no sabían que Firrea estaba siendo tomada como alumna, a si que sólo para los de Howarts ella lo era-

- ¿Y por qué no  se sabia de ella si había sido tan importante en Howarts y en el mundo mágico?

-Por que el consejo pensó que era suficiente preocupación para los demas magos lo que te había pasado a ti y a tu familia. Por eso, cuando sucedió lo de Firrea, solo Howarts y el consejo estaban enterados del caso de ella. Por eso a ningún otro mago que no prometa guardar el secreto se le confiaba la historia-Dumbledore suspiro- así que supongo que puedo confiar en ti Harry -el solo se limitó a asentir con la cabeza.

- Y una pregunta más ¿Cómo esque sabían lo que le había pasado a Firrea cuando Voldemort la atacó por segunda vez?

-Cámaras de vigilancia, eran propias de la casa

-Y.a veo

-Ahora si el final de todo esto; eella llegó a 4° con la edad de 11 años cuándo unos señores que ciertamente eran los tíos de Firrea, la reclamaron. Luego de discutir un poco, ella acepto irse con ellos dejando el mundo de los magos.

-Pero no lo hice por que quería alejarme de Howarts, si no por que sentía que esa familia era lo que me habían dejado mis padres, y sería tonto dejarla ir- Harry asintio comprensivo

-Asi que desde que Firrea se fue, le hemos mandado cartas para que venga de nuevo, pero ahora como alumna oficial de Howarts sin tenerse que ocultar.

-Lo había rechazado por un largo tiempo hasta que llegaste y me impulsaste a venir .

-Hay que recalcar que Firrea tambien vivió en Howarts " aventuras ", gracias a Voldemort- aventuras que me gustaría llamar pesadillas. - Claramente las vivió junto a un grupo de amigos que la ayudaron, despues de todo también era una niña .

-ya veo...-murmuro Harry aun pasmado por toda esta información

-Aún que, si digo la verdad, ella fue y es, más valiente que tú -dijo Dombledore con un tono de gracia en la voz. 

-¡Oye! -reclama Harry haciendo que ria

-Ay Harry-ruedo los ojos con diversión

- Firrea, no sé si te interese, pero Percy esta en el gran salon leyendo-mi corazón se me paró y, antes de que me diera cuenta ,estaba corriendo hacia el gran salón

- ¡¡Adiooooss!!- grité lo más fuerte que pude, al ya estar un poco lejos de la oficina de Dumbledore

Llege al gran salon con la respiración agitada, pero el estaba ahí, leyendo, como habia dicho Dumbledore, solo que de espaldas a mi.

Sentí las lagrimas resvalar por mi mejilla. Por Dios, que débil soy.

-¿Percy? - como si fuera una pelicula/ el volteó a verme lentamente. Sus ojos azules hicieron contacto con mis ojos dorados con una incredulidad enorme. - Regresé, regresé hermanito.

El corrió hacia mi y me abrazó con todas sus fuerzas, senti gotas caer en mi cabeza, el tambien lloraba.

Y así nos quedamos un buen rato, sin hablar, y no por que no queríamos, si no por que no teníamos que decir nada para entendernos.

------

Al fin otro capítulo editado, Dios. Creó que esto me demora más que escribirlos 😥😅.  Bueno, como que me he dado cuenta de que le he tomado cariño a Percy y pues...#Ficyforever o #Rrecyforever

Ficy o Rrecy: FirreaxPercy.

La niña que vivio ( Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora