- I -

2.1K 68 1
                                    

Escuche sonar la alarma. Son las diez de la mañana y como siempre, Adrien no esta en la cama conmigo.

Nose cuando fue la ultima vez que me desperté y mi esposo si estaba en la cama conmigo, nose capaz unos mimitos y besitos, no nada, siquiera un mensaje diciéndome buenos días, y lo peor es que tampoco pasa tiempo con su propia hija, simplemente se la pasa en el trabajo dia y noche, creo que dejo de conocer la palabra vacaciones el dia que su padre lo hizo dueño de la compañía "Gabriel's".

Mientras pensaba todas estas cosas escuche un sonido que indicaba que me había llegado un mensaje, agarre un el celular aun acostada en la cama y lo abrí.
No lo puedo creer. La niñera acaba de cancelarme por problemas personales asi que no podrá cuidar a Emma hoy, y eso significa solo una cosa, la tengo que llevar conmigo al trabajo.

Luego de unos minutos me acorde que eran las diez y pico y yo entraba a la empresa a las 10:45 de la mañana así que era mejor que me valla preparando si no quería llegar tarde.

Luego de unos 3o minutos termine de prepararme y fui a despertar a mi hija Emma, por suerte ella no es del tipo de bebés que lloran ni nada cosa que me ayudo mucho por que no había tiempo de manejar a un bebe llorando en ese momento
A las 10:40 había terminado de cambiarme a mi y a mi hija, que suerte que vivo cerca de la empresa si no llegaría tarde, como siempre.

————————

Holaaa!! Espero les guste y que les valla interesando la historia!
Se me ocurrió mientras estaba de vacaciones así que en plena montaña me puse a escribir esto y ahora que llegue a el hotel hice unos detalles mas :3
No hay fechas en las que voy a actualizar simplemente ire actualizando y ya 😂
La historia no va a ser muy larga, creo q contara con menos de 10 capítulos pero seguramente si esta historia recibe apoyo haga una más larga o tmb puedo hacer capítulos extras / bonus para esta historia, ustedes díganme como quieren que haga!
Y con esto me despido, adiooosss!!!

Me aleje - (adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora