- V -

1.7K 73 8
                                    

En el anterior capitulo...

- ¡Marinette estas exagerando todo!

- ¿¡Ahora me llamas exagerada!? ¡Jodete Agreste! - Le grite con todas mis fuerzas al rubio...

Luego de eso me largue de ahi y fui por Emma a la casa de Nino y luego a la casa de mis padres, al menos me quedare ahí hasta que a Adrien se le ocurra preocuparse por su familia.

———————

Pasaron ya unas dos semanas desde que me fui de la casa que compartía con mi esposo.

Ni una sola llamada.

Ni un solo mensaje.

Ni un solo intento de que vuelva.

Nada.

POV Adrien

Otro dia lleno de trabajo, otro día sin la oportunidad de hacer que mi esposa y mi hija vuelvan conmigo.

Después de una semana de reflexión me di cuenta que Marinette tenia razón, yo no estaba prestándole atención ni a ella ni a mi hija.

Pueden pensar que soy un idiota, porque lo soy.

Pero en verdad ya no se que hacer, necesito ver a Marinette en la cama durmiendo tranquilamente cuando llego del trabajo para tener paz, la extraño demasiado...

Tengo miedo de que sea demasiado tarde, que ella ya no me ame y que Alya tenga razón, que algún hombre venga y le de la atención que necesitan ella y Emma.

Tengo miedo de perderlas, pero no quiero fallar a mi padre, el confío la empresa en mi, no puedo fallarle.

Pero creo que ya es hora de que haga algo, no me importa como, recuperare a Marinette y volveremos a ser la familia que éramos como que mi nombre es Adrien Anastasio Agreste Graham de Vanily... ahora que lo pienso es un nombre bastante largo.

——
Eran las nueve de la noche, logre salir más temprano del trabajo para poder ir a ver a Marinette, aunque nose ni donde esta pero lo averiguare, de alguna forma u otra.

Decidi llamar a Alya primero porque es su mejor amiga obviamente me diría donde esta.

- Contesta, contesta... - dije yo susurrando

- ¿Hola? - dijo Alya

- Hola Alya soy Adr - ella me corto

- Adios - dijo y corto la llamada, ok eso no fue como lo esperaba, probare con sus padres a ver si ellos saben donde fue.

- ¿Hola?

- Hola Sabine, soy Adrien, ¿sabe donde esta Marinette?

- Ohh hola querido, si Marinetta esta aqui con Emma, ¿te la paso? - me dijo amablemente

- No, solamente quería saber donde estaban, yo ire para allí para hablar con ella, muchas gracias.

- ¡Cuando necesites hijo! - y corto la llamada.

Bueno al fin ya se donde esta mi princesa, encendi el motor y me fui a la casa barra panaderia de el matrimonio Dupain-Cheng.

——

Cuando llegue primero verifique si seguian las luces prendidas, no quiero despertar a nadie obvio, para mi suerte si estaban prendidas asi que toque el timbre.

——

Narrador omnisciente:

El timbre sonó por la casa de los Dupain.

- ¡Yo voy! - dijo la oji-azul corriendo hacia la puerta, pero cuando lo abrió no vio lo que ella esperaba - ¿Adrien? - dijo algo molesta y cortante - ¿Que haces aquí? -

Me aleje - (adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora