- VI -

1.8K 75 7
                                    


En el capitulo anterior...

El timbre sonó por la casa de los Dupain.

- ¡Yo voy! - dijo la oji-azul corriendo hacia la puerta, pero cuando lo abrió no vio lo que ella esperaba - ¿Adrien? - dijo algo molesta y cortante - ¿Que haces aquí? -

—————————

- ¿Que haces aquí? - dijo la azabache furiosa con el rubio

- Vine por ti mi lady, se que no eh sido un buen esposo y padre últimamente, se que posiblemente me odies en estos momentos pero Marinette desde que te fuiste de casa no eh podido para de pensar en ti y en Emma, me di cuenta que ustedes dos le daban la felicidad a mis días aunque no pueda verlas casi nunca, me hace mucha falta llegar o irme al trabajo y verte descansando plácidamente en nuestra cama, te necesito, las necesito, ustedes son mi vida entera porfavor vuelvan a casa...- dijo el rubio tomándole las manos a su esposa quien tenia los ojos llenos de lagrimas.

- A-Adrien...¿que me promete que no volverá a suceder? - dijo la azabache dudando.

- Mari te prometo que no volveré a ser el idiota que se la pasaba encerrado en el trabajo y les prestaré mucha mas atención a ustedes, ya logre tener 2 días libres en la semana y los finde semana no trabajar, en serio me estoy esforzando Mari, me arrepiento mucho de todo de lo que paso - dijo al borde de las lagrimas Adrien.

- Te creo... - dijo Marinette y le dio un fugaz beso a su esposo, el correspondió el beso al segundo, los dos tenían un solo pensamiento en mente; ambos extrañaban los labios del otro.

- Te amo mi lady - dijo Adrien juntando sus frentes.

- Yo también te amo gatito - dijo la azabache en un susurro que solo el podia escuchar.

Ahi estaban, los anteriores superheroes de paris abrazándose y dejando que la tranquilidad del otro los contagie.

Hasta que....

- *Click* ¡Mira Tom! ¡Ya se reconciliaron! - dijo Sabine, la madre de Marinette, gritando mientras sacaba una foto de el hermoso momento.

- ¡¡Maaaa!! - dijo Marinette antes de que todos se echaran a reír.

Fin.

Me aleje - (adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora