- III -

1.6K 83 6
                                    

En el anterior capitulo...

- UMM SII? - dijo la rubia - Déjame que te de el tema de nuestra salida: Tu matrimonio - por supuesto que era eso, pensé yo, o sea, son mis mejores amigas, obviamente saben el estado de mi matrimonio y desde el dia que les dije han querido ayudarme, yo nunca acepto ya que les digo que no necesito ayuda pero creo que esta vez si aceptare, me esta cansado, por dios necesito atención de mi esposo como cualquier mujer casada!!

————————

Eran las once de la noche y estaba con mis amigas en mi casa, bueno mansion, todas estábamos tomando y hablando sobre mi triste situación, no se preocupen Nino se ofreció a cuidar de Emma.

- Amiga tienes que haces algo, ya son las once de la noche y el todavía no ah llegado del trabajo!! - dijo mi amiga rubia furiosa

- Chloe tiene razón chica, y si te esta engañando? - dijo Alya con un tono que me hizo asustar

¿Adrien engañándome? No, el nunca haría eso... ¡¿Verdad?!

- Chicas eso es imposible, yo se que el me ama aunque se la pase en el trabajo y no me de la misma atención que antes, simplemente esta mas ocupado nada más. - dije intentando calmarme a mi misma

Luego de que estuvimos hablando un rato más sobre eso se escucho el sonido de la puerta principal abriéndose. Wow, por primera vez en meses vería a Adrien regresar del trabajo!
Inmediatamente me pare y corrí a la puerta para saludarlo, seguro rechazaría cualquier cosa que haga pero vale el intento...

- Gatitooo!!!! ¿Como estas? ¿Regresaste bie..- fui cortada por Adrien por que puso en dedo en mi boca, estoy muy confundida

- Hueles a alcohol, ¿tomaste? Marinette tu nunca tomas alcohol, ¿que te pasa? ¿y Emma? - dijo Adrien cortante pero furioso a la vez, me asuste un poquito.

- Si, tome un poquito ¿tienes algún problema con eso?, y Emma esta con Nino el se ofreció a cuidarla ya que Alya y Chloe vinieron aquí para hablar. - dije firme

Luego vi que Alya y Chloe se acercaron a nosotros

- Hola Adrien, perdona irrumpir en tu casa, solo estábamos hablando de lo mal que tratas a tu mujer!! - dijo la morena, sip, ella definitivamente estaba borrachisma, ella sabe como se pone Adrien cuando asumen que me esta tratando mal...

- ¿Como? - dijo el rubio muy furioso, oh no, esto no es bueno...

Decidí permanecer callada, solo por precaución, ya saben...

A Si agreste! Hace cuando no besas o le das atención a tu esposa eh!? ¡¡La pobre no recibe ni un "buenos días" de tu parte!! - dijo Chloe cruzada de brazos, y yo pensaba que Alya estaba borracha...

La morena simplemente asintió a todo lo que dijo Chloe y luego soltó la bomba...

- Te doy toda la razón Chloe, te aviso Adrien, Marinette es una mujer hermosa y si te descuidas puede venir otro hombre y mostrarle la atención y afecto que ella necesita y dejarte, solo digo...

Uh oh..

- Si eso llega a pasar alguna vez me asegurare de que ese hombre no viva. - dijo Adrien MUY cortante, serio y MUYYYY enojado.

- Hey calma solo estaba bromeando! aunque tal vez no - dijo Alya susurrando la oración final

- Te escuche Alya, ahora lárguense las dos, necesito hablar con Marinette. - Oh por dios, estoy completamente frita.

Me aleje - (adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora