.•* 00. 40

8.3K 627 66
                                    

En el camerino principal estaban ambos conductores junto a los invitados especiales, mientras los maquillistas realizaban su labor, y retocaban los últimos detalles.

—¿Entonces será la primera vez que salen juntos en televisión desde la separación de la banda?— el conductor principal Jaehyung, interrogó a Park, quién solo asintió, evadiendo cualquier otra pregunta incómoda.— Será mi parecer, pero la última vez que los entrevisté, ustedes tenían...

—De igual manera estoy aquí por Taemin, el artista estrella es él; no yo— Park lo detuvo a la vez que se levantaba de su asiento al terminar de ser maquillado— Debe centrarse en él, no tendrá todos los días a Lee Taemin en el aire.

El mayor le agradeció por ese gesto, y le acercó una botella con agua, mientras lo sacaba del camarino para entablar una conversación más privada.

—Si te sientes incómodo con sus preguntas solo evadelas con un chiste o alguna pregunta retórica que no pueda responder. Aún así Jimin, puedes solo decir que no te sientes bien, no te veas obligado a pasar por esta situación.

Jimin lo miró y le sonrió cálidamente.

—Tae, no me alcanzarían las manos para contar todas  las veces en las que estuvimos en estrevistas donde las preguntas era totalmente fuera de lugar. Y siempre lo he podido pasar, esto realmente no será nada.

—Pero antes eran siete para responder, ahora solo serás tu.

—Seremos dos, idiota— Park golpeó suavemente el hombro del mayor, y este lo acercó para abrazarlo suavemente.— Gracias por esto Tae, lo necesitaba en serio.

—Se cuando mi amigo necesita de mis cuidados, estos brazos siempre te van a recibir para un cálido abrazo— Jimin comenzó a reírse por el comentario de su amigo, tan común en él.

—¿No te cansas de ser cursi? Debe ser complicado ser así siempre.

—Ese lado esta reservado solo para ti, mi pequeño Jimin— ambos comenzaron a reir, era un apodo que usualmente Taemin utilizaba con Park, y que aunque en un principio lo odiaba, le había tomado cariño.

Sin darse cuenta, ambos reporteros los miraban esperando alguna respuesta de estos,  aunque era Jeon quién más parecía disgustado por aquella situación.

—En quince estamos al aire, deben estar en el estudio para que les den los micrófonos y alistarse en el sitio. No tarden— Fue JungKook quién habló, con un tono serio y regio, tal como su puesto lo ameritaba. Aunque abusando quizás un poco de éste.

Ambos se fueron, dejando nuevamente solos a Lee y Park, quienes solo se miraban y trataban de comprender la repentina actitud del menor.

—Creo que le caigo mal.

Lee concluyó luego de estar unos segundos pensativo.

-—¿Recién te enteras?

¡Cinco!
¡Cuatro!
¡Tres!
¡Dos!
¡Uno!
¡Estamos al aire!

—Sean todos bienvenidos a esta nueva edición de "La canción de media tarde". Hoy estamos junto a nuestro nuevo conductor, el señor Jeon JungKook.

—¡Muchas gracias por la cálida bienvenida, Moon Jaehyung! Hoy realmente nos espera un día cargado de noticias y entrevistas que estoy seguro que a todos volverá locos.

Jeon se encontraba reluciente, y fresco. Realmente amaba esa nueva faceta que estaba experimentando. Quizás solo temporal, pero sin lugar a dudas, muy enriquecedora.

Entre notas y nuevos lanzamientos musicales, llegaba la parte por la que la mayoría de los oyentes estaban viendo el programa.

La entrevista a Taemin y Jimin.

°• Babies •°  - [Kookmin Au] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora