Al llegar a la casa de los Kim, los tres bajaron del auto; aún cuando Nayeon había batallado para que Jeon le diera algún tipo de razón creíble para su repentino malhumor.
La gran casa estaba rodeada de un parque perfectamente cuidado, y enormes árboles que sobrepasaban la altura a la que se encontraba la segunda planta del edificio.
Frente al gran porche se hallaban esperando desde hace unos minutos a que les abrieran la puerta.
Hasta que oyeron pasos aproximándose.
—Hasta que llegan ustedes— Hoseok era el que estaba detrás de la puerta, recibiéndolos.
—De hecho tuvimos un pequeño problema porque Haneul tardaba en elegir un juguete.
En ese instante se escuchó un grito que provenía de la sala. Yoongi.
—¡¿DÓNDE ESTA MI CHIQUITA?!
Haneul entró, corriendo a los brazos de Min, quien la alzó mientras la abrazaba fuertemente.
—No puedes extrañarla Yoon, la viste hace menos de una semana.— habló Im.
—Nayeon, yo la extraño a diario— La menor estaba tomada de los hombros de Yoongi, mientras sonreía ampliamente— Es mi princesa.
Yoongi tomó algo de su bolsillo, un pequeño paquete con los dulces preferidos de la menor.
—Yoongi, tienes que dejar de malcriarla, luego no va a querer comer todo lo que preparamos...
—Ella sabe muy bien, que los dulces son...
—Para después de la comida.
Sonrió tiernamente, y su padre terminó aceptando a regañadientes.
—Veo que Yoongi no tiene sobrinos preferidos...— TaeHyung ingresó a la sala, para saludar a los recién llegados, y acompañarlos al comedor.
—¿Qué harías si tuvieras más sobrinos?— JungKook interrogó mientras todos reían por el comentario de Kim.
—De hecho tiene tres, pero aún no sabe como distribuir su amor, ¿No es así, Min?
Todos se quedaron pensativos, sin compender del todo lo que TaeHyung decía. ¿Tres sobrinos?
El menor de los Kim notó el desentendido que se había originado, teniendo que explicarse.
—YoungSoo, el pequeño de Jimin. Él es tu sobrino también. ¿No?
—¿Tenías que hacerlo, TaeHyung?
El ambiente era tajante, los ánimos de Min y Jeon habían decaído, volviendo sus rostros a una seriedad pura.
En ese instante la pequeña fue la que habló.
—YoungSoo es compañero mío en el jardín, siempre me pregunta por papá, y por el tío Tae y el tío Yoongi. Me dijo que su papá siempre les habla de todos, es divertido.
La pequeña hablaba casi pisándose las palabras, de lo emocionada que se encontraba al poder contarles eso. Pero aún así ninguno sabía que responder. No se acostumbraban siquiera a la idea.
—Claro que sí pequeña, ¿Te acuerdas que lo conocí en la obra de teatro? Cuando bailaste con ese hermoso tutú, de princesa bailarina.
Nayeon tomó en brazos a la niña, mientras se movía imitando los pasos de una bailarina de ballet, acción que alegraba, y le sacaba carcajadas a la pequeña.
Pero antes de dejar la sala con la pequeña, les arrojó una mirada fulminante por la actitud que habían tenido.
Siquiera JungKook había sido capaz de contestar a lo que Haneul decía.
No importara de quién se tratara, era su hija por sobretodo.
ESTÁS LEYENDO
°• Babies •° - [Kookmin Au]
FanfictionAños después de que la famosísima boy band "BTS" se disolviera; el ahora solista y modelo de marcas de alta costura, Park Jimin, regresa al país con su pequeño hijo. Por primera vez luego de su repentina salida del grupo, y sin haber pisado Corea p...