Baji, ese chico si era un caso perdido. No solo sus amigos lo piensan sino que también su mamá, no de mala forma sino de que...su carácter era algo especial. Mitsuya y Draken tenían miedo que Baji terminará en encerrado en la estación de policías y más con un bebé. Pero aún así tenían que déjalo, por más que no querían, tenían que dejarlo.
Mitsuya le daba instrucciones de como cuidar al bebé, Baji asentía con la cabeza, por primera vez ponía mucha atención. No era estúpido, sabía que cuidar a un bebé era como cuidar a una esfera de cristal, joder, el bebé era hermosa y no quería dañarlo. Era como un gato bebé, pero este bebé era muy hermoso, era un ternura.
- Ya se - Baji rodó los ojos, se acomodo la pañalera - No haré nada malo, confía en mí.
- Está bien - El peli lila suspiro y miró de reojo al más alto que tenía a su lado - Pero, si algo le pasa te corto las bolas - lo apunto con el dedo, Baji asintió rápidamente, no quería ver a Mamá gallina enojado.
Baji cargo al bebé y fue a la salida de la casa, quería dar un paseo corto para después ir al Zoológico, había comprado boletos, su mamá le había dado dinero, gracias a Budda que los boletos eran baratos. Camino hacia al parque más cercano, todavía falta una hora para que abrieran el zoológico, así que mientras daba ese paseo.
- Bien, Michi hoy iremos dar un paseo y después iremos al zoológico. Veremos muchos animes - sonrió al ver cómo el bebé lo miraba con curiosidad y después empezó aplaudir.
Caminaron un poco para llegar al zoológico así llegarían a tiempo, después de todo no quería subirse en un transporte ya que le daba miedo de lastimar al bebé y más si hay gente loca adentro. Lo malo de todo esto es que Chifuyu no podía venir con él, uno; tenía que acompañar a su mamá a comprar alguna cosas y dos; le dijo que tenía que aprender como cuidar a un bebé.
- Mitsuya empezó a hacerte trajes, y más uno de esos trajes es de la Touman. Empezarás usar esos trajes e irás a las reuniones - Baji bajo un poco la mirada para ver al bebé - Mikey dice que te vas a quedar con Draken, pero sería mejor que te quedarás con nosotros.
- ¿Hablando con un bebé? - una voz hizo que levantará la cabeza, enfrente de él estaba su amigo Kazutora.
- Kazutora - Baji alzó una ceja, después sonrió - Que bueno es verte otra vez.
- Digo lo mismo, pero...- su mirada cayó en el bebé, este lo miraba mientras tenía su dedo gordito en la boca.
- Es Takemichi o si le quieres decir Michi - Kazutora se inclino un poco para ver mejor al bebé, este sonrió y con su mano todo babeada quería tocar al bicolor.
- Eres lindo - Kazutora lo empezó a picar la mejilla - ¿A dónde vas? - se incorporó para ver a su amigo.
- Al zoológico, quiero enseñarle todos los animales - Baji acomodo al bebé en sus brazos, le estaba doliendo ya que le bebé si pesaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
☀☁☞Uɴ ʙᴇʙᴇ́ ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴀ☜☀☁
Hayran Kurgu▌│█║▌║▌║ ... ║▌║▌║█│▌ ̶𝕋𝕠𝕕𝕠𝕤 𝕤𝕒𝕓𝕚́𝕒𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕞𝕒𝕝𝕠𝕤 𝕔𝕦𝕚𝕕𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟 𝕓𝕖𝕓𝕖́, 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕄𝕚𝕥𝕤𝕦𝕪𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕤𝕚 𝕤𝕒𝕓𝕖. ℙ𝕖𝕣𝕠 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕖𝕟𝕕𝕠 𝕦𝕟𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕡𝕒𝕟𝕕𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕖𝕣𝕒 𝕞𝕒𝕝𝕒 𝕚𝕕𝕖𝕒. ▌│...