07: Chifuyu

851 108 18
                                    

— ¿¡Saben a quien le toca cuidar a Michy!? — Emma se acomodaba su cabello, mientras se miraba en el espejo — ¡Me iré a una cita con Draken!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿¡Saben a quien le toca cuidar a Michy!? — Emma se acomodaba su cabello, mientras se miraba en el espejo — ¡Me iré a una cita con Draken!

— A mi, pero Mikey quiso cambiar de día — Chifuyu hablo mientras acomodaba al bebé en su silla especial. Emma se detuvo y miro al rubio de ojos verde.

— Mejor me quedo — Emma dejo a un lado su espejo.

— Vete — Mikey entro a la sala — cuidare muy bien de Michy.

— No, lo mejor es cancelar mi cita con Draken — Emma miro con desconfianza a Mikey.

— ¿Por qué desconfías de mi? — frunció el ceño, Emma alzo une ceja y después miro a Chifuyu que le daba de comer al bebé.

— No confío en ti — Emma lo apunto con el dedo — pero te dare el beneficio de la duda.

— Si quieres yo puedo cuidarlo el día de hoy — Chifuyu miro a emma — hoy me toca, además Mikey deberías ir a la casa de Mitsuya para ver algo de la pandilla.

— ¿Qué? ¿Ahorita? ¿Cómo no sabía eso? — Mikey miro a Chifuyu mientras se apuntaba con el dedo

— Mitsuya ayer te había dicho que fueras a su casa, hay un  problema en los territorios. Por lo tanto es de su división que esta a cargo — Chifuyu dejo de prestarle atención al bebé.

— No me acordaba — Mikey se cruzó de brazos — Y si no me cuerdo no paso — miro a otro lado —  Bien, me ire de una vez, supongo que mañana lo cuidare.

Emma solo suspiro, pero viendo la situación se tranquilizó. Pero pensándolo bien Chifuyu era un amante de gatos, no era lo mismo cuidar gato y un bebé. Pero estaba mejor que Chifuyu lo cuide mientras.  Tomo su bolsa y salió de la casa.

Mientras Mikey solo se fue a cambiar de ropa, aún estaba todavía en pijama.  Se cambió rápido y se salió de su casa, Chifuyu solo se concentraba en darle de comer al bebé. Al terminar de darle de comer lo limpio y lo saco de su silla, fue hacía la habitación de emma donde estaba la bolsa del bebé, lo tomo y su cangurera.

— Hoy Michy iremos a un lugar — Chifuyu sonrió con cariño — me toca cuidarte, así que nos iremos al exposición de gatos.

El bebé solo se le quedó viendo y después metió sus dedos en su boca, Chifuyu sonrió al ver al bebé tan tierno, camino hacia la salida. Hoy tenis planes con el bebé, lo bueno que no había cancelado nada de eso después de que Mikey le había robado de cambiar de día.

Camino con tranquilidad hacia la calle, debía de llegar a un lugar donde pasara taxis, ir en metro era malo para el bebé y además le iba cansar mucho irse caminado hasta haya. Se detuvo en la esquina solo esperar de un taxi, pasado unos 5 minutos cuando paso uno, se subió y le dió la dirección.

De su bolsa saco un folleto de la exposición, mirando todo lo que decía.

— Mira Michy, este exposición fue difícil de conseguir sus boletos. Le tuve que robar dinero de Baji lo que conseguí fue poco a comparación de Kazutora, también me pedí dinero a mi mamá y después tuve que asaltar a los niños de la primaria — Chifuyu pensó en lo que había hecho para conseguir los boletos — al final solo quedaban solo dos boletos, me tuve que pelear con una señora, fue una batalla larga y dura, hubieras visto todo, creo que me grabaron y a lo mejor ya está en internet — Se encogió de hombros sin darle tanta importancia de pelear con una señora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☀☁☞Uɴ ʙᴇʙᴇ́ ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴀɴᴅɪʟʟᴀ☜☀☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora