Entré a mi cuarto preparé mi mochila, mi ropa, me cepillé los dientes y me aliste para dormir ya que tenía la vuelta a clases el día siguiente.Tuve la mejor vacacion de todas, se resumía en 6 palabras "Amigos,Libros,Dormir,Videojuegos,Helados,Calor" simplemente no quería que se terminen nunca.
Una de las cosas que trataba de evitar como todas las personas que vuelven a comenzar algo en su vida, es cometer los mismos errores. Este año estaba dispuesta a dar lo mejor de mi, olvidar todo lo que paso y continuar adelante.
La alarma sonó a las 6:30, me bañé, me vestí y cuando me di cuenta ya estaba entrando al colegio.
Todo parecía normal los mismos rostros, los mismos profesores, y los mismos mejores amigos de siempre, estaba segura de que este año sería genial. Pasé toda la mañana con mi mejor amiga Alexia pero en la tarde antes que me vaya me quedé en la cancha del colegio, uno de mis lugares favoritos con Asier, mi mejor amigo y novio de Alexia, estaba vacío a pesar de ser el primer día. Desde la cancha escuchaba los murmuros y las risitas de las chicas a lo lejos, no les tomé mucha importancia pero luego de varios minutos se volvió molestoso así que con Asier fuímos a ver que sucedía, nos encontramos con un grupo númeroso de chicas que miraban atentamente a tres chicos haciendo barras en uno de los arcos de la cancha de basketball, cuando me acerqué a las 15 chicas le pregunté a una quienes eran, y me respondió que solo sabía que eran los chicos nuevos, cuando terminaron su show las chicas fueron directo a ellos y les pidieron sus números ,yo realmente no estaba nada interesada en ninguno de los tres y me fuí con Asier a compar chips, cuando volvimos el grupo de chicos estaban en nuestro lugar yo lo deje pasar y nos sentamos lejos de ellos, pero sabía que miraban hacia nosotros.