Capítulo 3

86 2 1
                                    

-Hola Hermosa, dime que este idiota no es tu novio-dijo el chico mientras reía
-¿Perdón? ¿Vos quién eres?.
-Yo soy el chico que estabas esperando.-Me reí con sarcasmo y Asier simplemente se controlaba de golpearlo.
-No le encuentro gracia...-hiso una pausa para que le diga mi nombre.
-Mi nombre es Nina, recuerdalo porque yo no soy como las demás que se derriten por alguien como vos.-Me paré y me fui con Asier, los amigos del chico prosiguieron con un "uh" después que me fui.
No podía creer lo que acababa de hacer, de pronto el chico empezó a correr hacia mi me agarro del brazo y me susurró al oído su nombre..."Eiden Besler".
Toda la tarde  la pasé pensando en el chico de los ojos miel ,su nombre,su voz y lo que había sucedido en esa cancha.
Le conté todo a Alexia, y ella solo me decía que es algo de un día, que me olvidaré de todo  mañana.
El dia siguiente fué normal todo, hasta que él se acercó a mi y a Alexia en el descanso.
-Hermosa, ayer no pude dejar de pensar en vos y en tu nombre, la primera Nina que conozco.
-Vos si que eres increíble no?, deja de coquetearme! No me impresionan tus líneas usadas.-Alexia saco su celular para hacer el momento menos incómodo, no le sirvió porque lo que hizo Eiden después nos dejó a todos en especial a mi, congelados.
Él se acercó a mi me tomó de la cintura y me dijo al oído."Yo ya notaba que eras de las chicas frías, pero aunque a ese corazón congelado no lo puedan descongelar mis lineas usadas, talvez con el beso indicado funcione" se acercó mas a mi ,me miro profundamente y sentí el roze de su nariz con la mia, cuando se empezó a acercar mas a mis labios sonó el timbre y dio un paso hacia atrás, antes que diga una palabra más agarre mi mochila y del brazo a Ale y me fui directo a mi siguiente clase.
No me fué tan bien en Historia ya que en ese momento no podía ponerme a pensar en 100 años antes, mas bien en los 10 minutos que pasaron del momento con Eiden.
Cuando terminaron las clases me fui directo a mi casa y a mi cuarto me eche y empeze a patalear y a gritar contra la almohada.
Me costo mucho seguir la tarde haciendo tareas y lo que común hago, no me podía sacar de la cabeza las palabras que me dijo, ¿Que intentaba decirme? ¿Cómo puede decirme que soy fría? ¡Ni me conoce!.
Tomé un descanso para comer la merienda, mientras comía las galletas y la chocolatada hablaba con Ale del tema.
"Tranquila solo olvidalo! Y piensa en la      tarea, jaja ni yo me la creo, pero enserio  solo dejarlo ir! ;)"
¿Dejarlo ir? Tenia tantas emociones dentro mio! Estaba tan confundida,¿ Cómo dejar ir algo que te dijo que te "descongelará con un beso"? Pf, pero Ale tenía razón tenia que dejar de darle tanta importancia...
"Gracias Ale, eres la mejor!, mañana todo volverá a la normalidad, no jugaré sus juegos de "chico malo" :p mañana nos vemos,buenas noches (:"
Desconecte el WiFi y me dormí.

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora