La sombra se acercaba poco a poco y yo estaba inmovilizada trataba frenéticamente de moverme e intentar entender que pasaba, la sombra crecía y la veía mas cerca intenté gritar pero estaba muda y congelada, entonces cerré mis ojos y así poder despertar pero cuando los abrí él me estaba besando...y yo sentí como todo ese frío de desvanecía, cuándo lo intenté abrazar me desperté sobresaltada y fui directo a mi baño a lavarme la cara.Me miré al espejo y lo único en lo que pensaba era en cómo yo podía aver soñado que lo besaba a él... a Eiden.
Cuando llegue al colegio me encontré con Ale y le dije casa detalle del sueño.
-Y besaba bien?
-Ale, no pensé en eso en el momento pero gracias por mencionarlo-Le dije con sarcasmo.
-Bueno calmate sólo decía, además no deberías estar así, fue solo un sueño, yo no me acuerdo nunca los mios, has lo mismo-
De pronto le apreció Asier por detrás de ella y le dió un beso, yo lo saludé con un "Hola Feo" y el con un "Hola Fea" ya que así lo hacíamos siempre.
-¿De qué hablaban tan serias pequeñas?-Preguntó Asier.
-Le contaba que ayer me soñe con nada mas ni nada menos que Eiden-
-Dime que le pasaba algo malo-Dijo poniendo cara de risueño.
-No, mas bien yo lo besaba-
-Bueno eso se acerca-Ale le dio un sopapo seguido de un beso, esos dos eran especiales!-
-Pero Nina,tranquila fue sólo un sueño!-
-Si, solo un sueño.-Dije concluyendo.
Toda la mañana estuve tranquila ya que Eiden no se me apareció ni por el pasillo pase mis tres períodos y me fuí a mi casa con Ale. Cuando llegamos me llegó un mensaje de un número que no tenía registrado, ambas lo leímos.
"Hermosa, moví montañas para conseguir tu número estaba seguro que vos no me lo darías,te quería pedir que por favor no me bloquees, porque yo bueno quiero comenzar de nuevo esta relación con vos porque sé que fui un idiota con vos y no quiero que tengas mala impresión pero si me bloqueas yo lo entenderé"
Nosotras nos dimos cuenta que era Eiden,Ale me dijo que no le respondiera que sería la mejor opción, pero por el otro lado él se estaba disculpando por comportarse como idiota. Decidimos ver una de mis películas favoritas hasta que pensemos "Loco y estúpido amor" , era la vez #20 que la veíamos, a media película me di cuenta que Jacob el típico chico que se lleva a una chica diferente cada viernes pero conoce a Hannah que lo hace cambiar porque se enamora de ella. Si yo le daba la oportunidad podría hacer algo igual con Eiden, porque yo le gustaba o almenos eso
creía.Así que lo decidí...
Ale se durmió en la película entonces tomé mi celular le respondí.
"Hola Eiden..."