Apenas llegue a mi casa entré en mi cuarto y me eché a llorar en mi cama apagué mi celular con lágrimas en los ojos y poco a poco me dormí. La mañana siguiente tenía los ojos hinchados, me preparé para ir al colegio, tenia tantas ganas de quedarme en mi cama e ignorar el mundo, nunca antes había tenido un sentimiento así, me sentía tan dolida e ilusionada, pero no le daría la atención que el quiere lo ignoraré, a él y a la situación. Pase el recreo con Ale y Asier cuando estábamos volviendo al aula os cruzamos por el pasillo con Eiden,el trato saludarme pero yo desvíe la mirada y él se sintió ignorado, en ese momento fué directamente a hablar con un grupo de chicas que apenas lo vieron empezaron a tocarse el cabello torpemente y reír de cada palabra que decía, una de ellas le tocaba el brazo a cada rato y el obviamente lo permitía;Lo que él estaba haciendo me dio otros mil motivos mas por dejarlo a un lado de mi vida y yo seguir adelante. Entramos al segundo periodo y me senté sola ese día ya que Asier estaba con Ale, nosotros estabamos en el curso "B" Eiden en el "D" pero uno de sus mejores amigos estaba en nuestro curso por eso todos los días a finales de clases lo veíamos.
El profesor de literatura nos estaba hablando de "Romeo y Julieta" y nos hizo dar nuestras opiniones acerca de la historia, se escuchaban comentarios como "Quiero un Romeo" "Quiero un amor imposible" "Que hormosa historia".En ese momento escuche mi nombre por lo alto.
-Disculpe profesor ,¿Qué decía?-Dije cuando el silencio lleno el aula.
-Pregunte cuál era su opinión, compartala con la clase por favor.-En ese momento el regente abrió la puerta y estaba a su lado Eiden "Que conveniente,pensé"
-Disculpe profesor, lo solicitan en dirección. Le informóel regente, Eiden permanecía quieto pero sin despejar la mirada de mi.
-Un momento por favor, Nina dinos tu opinión.-Todas las miradas del curso se fijaban en mi y nerviosa respondí...
-Yo creó que es una historia terrible, un claro ejemplo de que el amor aveces nos debilita, nos hace hasta matar, esta es una historia de mucha muerte con un final que no es feliz y eso es lo que mas me atrae de la historia, porque en lo que concierne lo demás son solo dos adolescentes rebeldes enamorados.- Toda el aula quedó callada solo se sentían las miradas sorprendidas y fue en ese momento cuando una voz rompió el silencio...
-Romeo amaba a Julieta, fué por eso que cambió ,la amaba tanto que hasta murió por ella, eso es lo que logra el amor, no ed algo estúpido porque no existe edad para amar eso demostraron ellos.
No podía creer que Eiden me dejara sin palabras, era un debate sobre el amor y yo en eso casi no tenía palabras.Todo después pasó muy rápido y cuando me di cuenta yo ya estaba saliendo del aula con Eiser y Ale, me despedí y me fui a mi casa, ni quería volver a encontrarme con Eiden otra vez.
Llegué y almorzé luego me puse a hacer tarea cuando ya estaba por terminar me llaga un mensaje de Eiden que decía:
"Hola mi Julieta"
En ese momento no sabia que hacer, no quería saber de el después de lo que me hizo pero el sólo hecho de que me hablará era algo que me hacia sentir especial. No estaba segura de que mi decisión fuera inteligente pero lo hice, le respondí..."Hola,por favor no me llames así"
"¿Qué tiene de malo? Además pienso que nuestra historia se asimila."
"Simplemente no me gusta ok?, ¿Nuestra historia? ¿A qué te refieres?"
Esta vez tardó en responder me imagine que ya no lo haría así que deje mi celular y me fuí a duchar, cuando regresé tenía un mensaje nuevo de él.
"Me refiero a que nosotros estamos comenzando nuestra historia, yo sé que será como Romeo y Julieta (no por las muertes o nuestras familias peleadas) mas bien porque sé que perduraremos en el futuro, Tu y Yo nuestra historia"
Quedé congelada en ese momento, no supe que responderle y sólo se me vino en mente lo que me hizo..."Que manera de comenzar una historia ,que dejar plantado a alguien no? "
"Lo siento tanto hermosa pero ese día no pude ir, pasaron cosas, lo lamento..."
"¿Cosas como para ni avisar que no irías? Creo que su manera de empezar no me dio mucha confianza,no me siguas chamullando, mejor lo dejemos así...Adiós Eiden..."
Luego de ese mensaje apague mi celular u no quería saber nada mas ni de él ni de nada, me mentí en la cama e intenté dormir.
A la mañana siguiente me desperté con 3 mensajes de Eiden."Nono, por favor no miento solo que no te pude avisar no estaba con mi celular"
"Hermosa respóndeme por favor"
"Lo siento solo dejame explicártelo mañana"No sabía como lo iba a enfrentar en el colegio.