El secreto de Ki.

25 3 0
                                    

El lunes por la mañana me encontraba en la escuela con Ki, ella se comportaba algo extraña y usaba un sombrero negro con gafas oscuras en sus ojos. Mientas paseabamos por el pasillo Max se acerco a saludar, se notaba que las chicas del salón se asomaban a verlo. Todas estaban locas por el. No podía dejar que alguien me lo quitara, lo cual me llevaría a tener que decirle lo que yo sentía por el.

Al tocar la campana ingresamos al salón, Ki se comportaba algo extraña, parecía enferma, estaba colorada, con un sarpullido en sus brazos parecidos a una alergia.

- Dile a la profesora. Le dije algo preocupada.

- Esta bien. Respondió ella.

Nuestra conversación fue interrumpida por una carta que alguien le pasó a la profesora por la ventana del curso. De repente ella leyo el sobre y se dirigió hacia mi. Me entregó la carta y se retiro. Todos me miraban intrigados pensando que decía y yo la abrí. Me impacte con lo que decía.

YO SE EL SECRETO DE TU AMIGA KI.

                                    FIRMA: R.L

Mire a Ki con curiosidad y me pregunté cual podía ser su secreto. Toco el timbre y cada uno se fue a su casa. Pasé el fin de semana pensando en que podría ser y no conseguí llegar a ninguna conclusión.

Decidí dejarlo atrás y relajarme. A disfrutar la tranquilidad.

Vampiros en la Escuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora