La charla con Max.

19 0 0
                                    

Al llegar al colegio Max se acercó a mi y me apartó de todos. De repente comenzó a hablar con migo.

- Se que alguien te escribió una carta diciendo que mi hermana tiene un secreto y tu no sabes cual es.

- ¿Cómo te enteraste? Pregunté con algo de temor y a la vez interés.

- No importa como lo se, pero deja ese tema en paz. Dijo algo cortante.

- ¿Porqué debo dejarlo en paz? Ella es mi amiga y si hay algo que la hace sufrir debo saberlo.

- ¿Cómo sabes que la hace sufrir?

- El día que recibí la carta Ki estaba algo pálida, con quemaduras y eso me hizo pensar que tenía algo que ver con su secreto.

Max tomó mi mano suavemente, me miro a los ojos y me dijo:

- Solo no intentes averiguarlo. Por favor.

Asentí con la cabeza y lo mire con curiosidad. Parecía muy sospechoso y nervioso. De repente toco la campana y cada uno se dirigió a su salón.

No podía dejar de pensar en la charla que había tenido con Max. ¿Cuál sería su secreto?

Llegue a casa y me interne en la computadora, de repente Max se conecto.

MARY- hola

MAX- hola ¿Qué tal?

MARY- tdo bn ¿¿y tu??

MAX- bn. Pensaste en lo que te dije.

MARY- sii... :)

MAX- okk y ¿Ya no pensaras mas en eso?

MARY- no lo pensare te lo prometo... Ok me llaman a cenar bye...

MAX- hasta luego...

Claramente le estaba mintiendo, no dejaría de pensar en eso, es mi mejor amiga y me preocupa saber que algo le pasa y no lo se, pero de una cosa si estaba segura. No descansaría hasta averiguar que es.

Vampiros en la Escuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora