Primer día de Escuela.

39 1 0
                                    

Desperté temprano por la mañana para mi primer día de escuela. No lo podía creer, me mudaba cada año a distintas partes del mundo y ahora tengo un hogar fijo. 

No conocía a nadie en ese lugar y como me cuesta hacer amigos decidí hacerme un gran cambio de look. Pinte mi cabello color azul, cambie mi ropa de un estilo colorido a un retro y me perfore tres veces la oreja. Mi madre no estaba conforme con mi cambio. No le gustaba para nada que me transformara en otra persona solo para caerle bien a los demás, pero ella no me conoce del todo. Soy algo cerrada con todo el mundo. Ok volviendo al tema, yo soy así una chica dark, gotica, oscura o como quieran llamarme y no me importa lo que mi madre piense del cambio, estoy lista.

Llegué a la escuela y de inmediato encontré el salón. Era grande y espacioso, tenía muchos pupitres blancos, pero rallados. Me sente lentamente y coloque mis cabellos azules detrás de mi oreja para que se pudiesen notar mis aros grandes y plateados.

Sono la campana y los alumnos comenzaron a entrar al curso. Todos me miraban, yo era el centro de atención. Una chica extraña de cabello oscuro teñido se me acerco, me miro y me dijo.

- Hola ¿cómo te llamas?

- Mary ¿Y tu? Le respondí con mucha seguridad.

- Keyla... Dime Ki. 

Ki se sentó en un banco junto al mio y de inmediato entró el profesor al salón. Nos hizo sacar los cuadernos y escribir. La clase pasó volando y al tocar el timbre salimos con Ki. Almorzamos y charlamos un buen rato. Ella me invitó a su casa. Al salir del colegio nos dirigimos a un barrio muy hermoso.

Vampiros en la Escuela.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora