Los hermanos más allegado al Cupido Yoongi revoloteaban como palomas nerviosas, todos esperando el resultado de la inspección del Arcángel Jin, en todos sus años de existencia jamás se había reportado el tira flechas como enfermo, los nervios cubrían el ambiente.
Fue JHope el que se adelantó cuando Jin se hizo presente ante ellos, su cara no mostraba signo alguno de lo que sea que le ocurría a su hermano.
-¿Y?
-Pues...- comenzó a hablar el Arcángel mientras movía la punta de sus enormes y luminosas alas.
-¡Ya! ¡Dinos algo!
-Yoongi ha hecho contacto.
-No entiendo— Preguntó Jeongyeon luego de mirarse todos entre ellos.
Jin suspiró recordando lo hablado con Yoongi y luego la inspección en su energía celestial, jamás había sentido en su alma algo semejante, pero sí había oído hablar alguna vez de ello.
Para nadie era un secreto que Jin tenía cierta debilidad por Yoongi, y aunque todos eran hermanos, para el Arcángel el cupido era su hermano más preciado y tan solo pensar en perderlo...
—Yoongi ha conectado con un humano...Por alguna razón...sus almas...pues eso...conectaron.JHope, JeongYeon, Hyunjin, Yeonjun y Chaeryeong se miraron entre sí sin llegara comprender exactamente lo que su hermano mayor quiso decirles.
—Iré...iré a hablar con Padre— Y así dejó Jin a todos más confusos de lo que ya estaban.
—Un... ¿Humano?— preguntó la dulce Chae.—JHope, JeongYeon, a ustedes siempre les confía todo... vayan a verlo, nosotros iremos a averiguar qué quiere decir eso de conectar.
Y así el escuadrón de amigos del Cupido Yoongi fueron se dispersaron con la preocupación en sus almas.👋≧◉ᴥ◉≦
ESTÁS LEYENDO
Cupido enamorado (TERMINADO)
FanfictionY el siguiente en la lista....Park Jimin... Capítulos muuuuuuuuuuuy cortitos. Fic cortito. Portada: @miumoon_