Era una realidad. ¿Para qué negarlo? Yoongi era totalmente consciente de que estaba enamorado del ser más hermoso que había visto en su extensa vida. ¿Se podían enamorar lo ángeles? Hasta ese momento no lo sabía pero...SÍ, LOS ÁNGELES TAMBIÉN SE ENAMORAN.
¡Y qué feliz era él con tan solo saberlo!
En alguna parte de su ser el tenía la creencia de que era correspondido, los saludos de buenas noches, los mensajitos en la ventana que le dejaba en los papelitos de colores, las canciones, la electricidad que desprendían al hacer contacto. ¡Sí! Estaba más que seguro que ese humanito amante de los animales también sentía algo por él.
Era tal el amor que albergaba encima el cupido que ni siquiera reparaba en el detalle de que ambos vivían en mundo distintos, eran especies diferentes y que el rubiecito no podía verlo.
Yoongi sentía en cada punta de sus plumitas la energía del amor y eso lo hacía plenamente feliz.Y tal era la dicha del ángel que hasta se reflejaba en su trabajo. Cientos de flechas volaban por doquier hasta rompiendo su propio récord , era el super Cupido de los cielos.
Como cada día luego de hacer sus ejercicios, preparar su mochila, su energía, sus flechitas y tener las alitas bien acicaladas tomó su lista de trabajo.
¿Recuerdan lo que hablamos de la sublime felicidad del Cupido Yoongi?
Park Jimin
El siguiente en la lista era Park Jimin acompañado al nombre de Kim Taehyung...
Lo supo, siempre lo supo, sabía que ese humano de sonrisa extraña quería robarle a su niño rubio, sabía que no debió ilusionarse, sabía....sabía...Yoongi no sabía por qué estaba ocurriendo aquello, no sabía por qué nadie le advirtió lo mucho que puede llegar a doler enamorarse, no sabía que clase de broma macabra era aquella...no sabía como iba a tirar sus flechas para que el amor de su vida se fuera con otro.
(ɔ◔‿◔)ɔ ♥
Y contarles que....este es el penúltimo capítulo.... ohhhhhh
"𝒟𝑒𝒿𝒶𝓇 𝒾𝓇 𝓈𝒾𝑔𝓃𝒾𝒻𝒾𝒸𝒶 𝑒𝓃𝓉𝑒𝓃𝒹𝑒𝓇 𝓆𝓊𝑒 𝒶𝓁𝑔𝓊𝓃𝒶𝓈 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶𝓈 𝓈𝑜𝓃 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒 𝓉𝓊 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶, 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓃𝑜 𝓈𝑜𝓃 𝓅𝒶𝓇𝓉𝑒 𝒹𝑒 𝓉𝓊 𝒹𝑒𝓈𝓉𝒾𝓃𝑜"
ESTÁS LEYENDO
Cupido enamorado (TERMINADO)
FanfictionY el siguiente en la lista....Park Jimin... Capítulos muuuuuuuuuuuy cortitos. Fic cortito. Portada: @miumoon_