Capítulo 1:
Me desperté a las 5:40 de la mañana, para irme a la escuela. Así que puse música y me metí a la ducha. Tarde 20 minutos en terminar de arreglarme, y baje a la cocina.
Tu: Hola mamá-dije contenta
Tm: Hola cariño, ¿Por qué tan contenta?- dijo con un tono dudosa
Tn: No lo se mami, solo que hoy es un día hermoso y por que no estar feliz.
Tm: Okay?
Tn: Bueno, te dejo ve voy a la escuela.
Tome mis cosas y espere el camión, llegamos a la escuela y fui a mi casillero. Metí mis cosas y me dirigí al salón. Me senté en mi lugar saque mi IPhone y empeze a revisar mis mensajes. Pero en eso llego Rubi.
(Rubi era mi mejor amiga y también era R5er)
Rubi: ___(TN)___(TN)!
Tu: ¿Que paso?!
Rubi: Ya te enteraste!
Tu: No!,que cuenta?
Rubi: R5 vendrá a México, será su último concierto de toda la gira- dijo emocionada
Tu: Oh, Valla, Gracias por decirme, tendré que convencer a mis padres para que valla!-dije decididaPasaron las horas, La escuela se fue muy rápido, tocaron para irnos a casa, salí , con mis amigos y esperamos el autobús. En el autobús , todos iban divirtiéndose yo decía varios chistes y todos se reían. Llegue a casa me despedí y baje del autobús, rápidamente, subí a mi habitación y tome la computadora y me puse a investigar del concierto.
El concierto era dentro de 1 mes y los boletos se estaban acabando, tenía que decirle a mis padres para que me dejan ir.
TM: __(TN) baja a comer!
Tu: Voy!
Salí de mi habitación y fui al comedor, todos ya estaban comiendo , Mamá, papá y mi hermano. Me senté y me puse a comer. Todos estaban callados así que decidí romper el silencio.
Tu: Papá R5 vendrá a México.
TP: Que bien hija!
Tu: Papa! Sabes a lo que me refiero.
TP: No se hija me podrías decir- contestó con un tono burlón
Tu: Me dejarías ir!
TP: Tienes dinero!
Tu: Papá, sabes que no tengo!
TP: Entonces como piensas ir!
Tu: Pues me darás dinero!
Papá y mamá se empezaron a reír, al igual que mi hermano.
TP: Así como no!
Tu: papá, por favor! Además el boleto no esta tan caro!
TP: Esta bien ¿cuanto cuesta?
Tu: $3000
TP: mm Esta bien
Tu: Gracias papa, Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Una simple fan♥️(Ross y tu)
Teen FictionHola me llamo _____(Tn)_____(Ta) vivo en México, tengo 15 años, bueno vivo con mis papas y mi hermano, Y soy R5er. Y todo cambio cuando fui a un concierto de R5 y el me miro. Hola soy Ross Lynch, soy vocalista de la banda de R5, Y estamos haciendo...