"Llamada"

769 43 0
                                    

Capítulo 7:
Estábamos ya listos, y todos sonreímos. La foto era grandiosa estaba tan emocionada. Las chicas y yo nos sentamos en un sillón que estaba cerca. Todas hablábamos de lo emocionada que estábamos y de cual de los chicos de R5 nos gustaba.

Chicas: Okay __(TN) ¿quien te gusta de los chicos?

Tu: Emm Ross, el es mi debilidad están asfdfghjklñ!

Todas se empezaron a reír, pero por alguna extraña razón pararon.

Xxx: Así que yo te gusto!

Voltee a ver y era Ross, Oh Rayos que le decía. Así que le dije la verdad.

Tu: Si....

Estaba demasiado nerviosa y muy apenada.

Ross estaba a punto de contestar, pero un señor lo interrumpió.

Señor: Hola chicas, la mentó interrumpir pero ya se tienen que retirar, ya es tarde.

Tu: Oh claro! - conteste con un tono de tristeza

Las chicas y yo nos paramos y nos dirigimos a la puerta, ya estábamos apunto de salir cuando alguien me tomo del brazo. Voltee y era Ross.

Ross: Espera!

Tu: si dime- conteste muy emocionada

Ross: Me podrías....pasar....Tu numero.

Que Rayos, Ross Lynch quería mi numero, que hacia, Obviamente se lo iba a dar ,quien se negaría a Ross Lynch.

Tu: Em... Claro, ¿Donde lo apunto?

Ross saco su teléfono de el bolsillo.

Ross: Aquí

Le apunte mi numero y mi nombre.

Tu: A por cierto, Me llamo ____(TN)

Ross: Lindo Nombre!

Tu: Gracias... Em bueno ya me tengo que ir!- dije con un tono un poco triste

Ross: Oh cierto!, Nos vemos

Ross, se acerco a mi y me dio un pequeño beso en la comisura del labio. Rayos no sabia que hacer, estaba demasiado emocionada.

Tu: Adiós, Me encanto conocerte!

Ross: A mi igual.

Me voltee y me dirigí a la salida.

Una simple fan♥️(Ross y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora