Veo que Rydel se sienta al lado mío, pero no se percata de que soy yo, tal vez no me reconoce ya que cambie desde la ultima vez que nos vimos, ahora e cambiado físicamente, comencé a hacer ejercicio y poco a poco se notaban más mis curvas, me rasure mis cejas y me solté mi cabello ya que siempre lo traía amarrado, incluso mi piel se aclaró más, definitivamente ya no era la niña que ellos conocían, así que preferí no hablarle y voltear a la ventana.
Después de 2 hora de viaje, me paró de mi asiento para poder salir, le pido permiso a Rydel y trató de salir lo más rápido posible pero no funciona ya que Rydel, me habla.
-Disculpa, ¿te conozco?- habla mientras coloca su mano izquierda sobre su cabeza- Por qué puedo jurar que te e visto en alguna parte!
Quisiera evitar todo tipo de charlas con Rydel ya que se parece mucho a su hermano pero no puedo ser maleducada a si que le contestó.
-Si, me haz visto- afirmó -Soy ______
Rydel se tapa su boca con su manos y me da un abrazó
-_____ cuánto tiempo,¿Cómo has estado?
Trató de ser muy cortante en las respuestas que le doy a Rydel, ya que lo único que quiero es llegar a mi hotel y evitar todo tipo de contacto con los Lynch, estoy por contestar pero mi celular comienza a sonar, en la pantalla aparece el nombre de mi representante.
-Hola?-
-____ ¿Dónde rayos estás? Estoy afuera del aeropuerto esperándote-
-Si, si lo siento ya voy para allá
Cortó la llamada
-Lo siento, me tengo que ir!
-Si, claro no te preocupes, solo pásame tu teléfono
No sé si darle mi numero ya que puede que Ross lo vea, pero Ross ya tiene novia no tiene por qué saberlo.
-Claro- afirmó, le doy mi numero mientras ella teclea en su celular- Solo no le digas a Ross que me viste por favor- le ruego
- Esta bien pero.....
- Lo siento me tengo que ir nos vemos
Camino lo más rápido, hasta salir del aeropuerto, llegó al lugar donde se encuentra el carro que me espera para llevarme a mi hotel, el chofer me indica que tengo que subir, entro al carro, mi representante esta adentro hablando por teléfono, se ve que está muy ocupado por lo tanto me pongo mis audífonos, mientras que el chofer arranca el coche.
Termine de bañarme eran las 3 de la tarde ya había terminado de desempacar, ahora me preparo para ir a una entrevista.
Llegó al estudio, el productor me indica que me siente en el asiento junto al conductor de show, un joven pasa a ponerme un micrófono mientras las demás personas siguen arreglando las cosas, el joven coloca mi guitarra al lado de mi asiento, probablemente es por qué quieren que cante.
-En 1 minuto estamos al aire!- grita un joven de aproximadamente 25 años
-Lista?- comenta el conductor
-Lista- confirmó
-Bienvenidos chicos a un día más en el programa número uno de todo América, sean bien recibidos a "American Show", hoy tenemos una invitada muy especial, tal vez no muchos la conozcan pero les pondremos este vídeo que sea hecho viral en Internet de esta persona
En la pantalla aparece mi primer vídeo, dirigido a mi amiga, todo el público lo ve sal igual que yo, sinceramente nunca me había quedado a observarlo.
El vídeo termina y las personas aplauden- Se que les gusto chicos, ella es muy buena, con ustedes ______!
Es mi entrada
-Hola!- saludo con nerviosismo
- _____, el día de hoy tenemos unas preguntas para ti.
-así? ¿Cuáles?
- Es cierto que grabaras un disco?
-Claro que si, al parecer tendré muchas colaborar con muchos artistas
- Así¿ con quienes?
- Es una sorpresa- reí
- Bueno,está es otra pregunta ¿Conoces a Courtney Eaton?
- Mmm No.La verdad no la conocía no sabía a quién se refería, asta que él me lo aclaro.
- Courtney es la nueva novia de Ross Lynch, ¿como te sientes con eso? ¿Nos llegó una fuente que tuviste un amorío con el, cuando fue a tu país?
RAYOS y todo se vino abajo
🕯🕯🕯🕯🕯
Hola! Como están? Lamento de nuevo por no haber subido capítulo, pero ya les juro que empezare a subir más y también lamentó haber hecho muy corto el capítulo, pero mi cabeza ya no daba para más. Pero bueno eso es todo, ah si!, pásense por mis demás novelas, les aseguro que les encantarán, las pueden escombrar en mi perfil.Arely se va 🙌🏼
ESTÁS LEYENDO
Una simple fan♥️(Ross y tu)
Teen FictionHola me llamo _____(Tn)_____(Ta) vivo en México, tengo 15 años, bueno vivo con mis papas y mi hermano, Y soy R5er. Y todo cambio cuando fui a un concierto de R5 y el me miro. Hola soy Ross Lynch, soy vocalista de la banda de R5, Y estamos haciendo...