Capítulo 4:
Me desperté de lo mas contenta hoy era el gran día, me pare,me bañe y me arregle y baje al comedor.
Tu: Hola! Josh
Josh: Hola! Estas lista!
Tu: si vámonos
Hoy mis padres, llegaban de su viaje a si que tuvimos que ir por ellos al aeropuerto. Josh conducido todo el camino, yo me dormí un rato, asta que llegamos al aeropuerto. Baje del auto, Josh y yo nos dirigimos a esperar a nuestros padres, al entrar avía mucha gente, muchas adolescentes gritando.
Josh: ¿Por qué habrá tanta gente?
Tu; No lo se!
Josh y yo, nos sentamos para esperar a nuestros padres. Pues llegarían en 1 hora.
Josh: ¿quieres un café?
Tu: Claro!
Josh: Okay... Iré por ellos.
Tu: Recuerda que el mío con....
Josh: Si __(TN) ya se como- dijo con un tono enojado.
Yo solo me empeze a reír. Me quede observando, como las chicas estaban gritando, me entro la duda y decidí ir a ver. Me acerque a una chica y le pregunte que pasaba, ella no pudo contestarme por que, se habría la puerta y todas las chicas se amontonaron. No pude ver quienes eran, así que me retire y fui con mi hermano.
Tu: Llegue!
Josh: Y ¿A donde fuiste?
Tu: fui a investigar que pasaba, pero nadie me contesto- dije un poco triste.
De pronto alguien nos hablo y eran nuestros padres.
TP: Chicos!
Tu : papá, mamá los extrañamos mucho- dije dandole un abrazó a ambos.
Terminamos de saludarnos y nos fuimos al coche tuvimos que salir por la puerta trasera, por que había demasiada gente y no podíamos salir.
Asta que llegamos al auto ayude a mis padres a subir sus cosas y nos subimos al coche.
TP: Y bien ¿cómo están?
Josh: Bien!
TP: Y tu ___(TN) ¿como estas?¿estas emocionada?
Tu: Por qué estaría emocionada
TM: por que R5 vendrá a México?
Tu: Oh, es cierto, estoy súper emocionada- dije
Josh: Ahora entiendo, por que las chicas estaban hay!
TM: ¿por qué?
Josh: por que estaban esperando a R5
Me quede asombrada, como no me avía acordado, soy una tonta perdí la oportunidad de verlos y no lo hice, hay soy una tonta!.
ESTÁS LEYENDO
Una simple fan♥️(Ross y tu)
Teen FictionHola me llamo _____(Tn)_____(Ta) vivo en México, tengo 15 años, bueno vivo con mis papas y mi hermano, Y soy R5er. Y todo cambio cuando fui a un concierto de R5 y el me miro. Hola soy Ross Lynch, soy vocalista de la banda de R5, Y estamos haciendo...