Capítulo 17Ross: No, no me gusta. Ella es muy linda, divertida y muy atractiva, la quiero y mucho pero no de esa manera, además a mi me gusta otra persona.
Tu: Y se puede saber ¿Quien te gusta?
Las ansias me mataban, la verdad no se porque, Ross me gusta lo admito pero es un amor imposible, por que yo solo soy "una simple fan".
Ross: Sabes aveces sueles ser muy chismosa.
Tu: Ah!, Soy chismosa-Coloque mi mano en el pecho, para parecer ofendida.
Ross: Mejor hablemos de ti- dijo señalándome con su dedo.
Tu: Hay el Señorito Ross Lynch, no confía en mi, Acaso tienes miedo!
Ross: Yo miedo, jaja claro si como no- dijo con un todo un poco nervioso.
Tu: Vamos solo dime! Tu secreto estará a salvo conmigo.
Ross: No ___, no te diré quien me gusta, que tal si lo publicas en una página y todo el mundo se entera.
Tu: Vamos dime es Maia, o otra actriz yo que se.
Ross: No es ninguna actriz
Tu: Entonces?
Ross: Ya te dije no te diré!
Tu: Esta bien no me digas, pronto lo sabré- le dije, acomodándome en el asiento y cruzando los brazos.
Tome mi IPhone para ver la hora, pero Ross me dijo.
Ross: Hey a ver tu celular!
Tu: No!- grite, todos me voltearon a ver y solo les sonreí
Ross: Porque acaso tienes.. Porno.. Susurro, mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.
Tu: No claro que no!
Trate de quitarle el celular pero el fue más rápido y más fuerte y lo desbloqueo, Rayos sabia que quitarle la contraseña seria mala idea, al desbloquear mi celular noto una foto de el en la pantalla de inicio.
Ross: Oh mira, Soy yo!- dijo y a kilómetros se le veía una sonrisa de venganza.
Yo moría de vergüenza, No sabia
Que hacer, así que conteste a lo tonto.Tu: Pues si soy tu fan, que querías-conteste muy tranquila
Ross: si ya lo se
Ross se metió a mis fotos y empezó a verlas
Ross: luces muy bonita aquí
Le sonreí y al parecer ya estaba sonrojada como tomate.
Ross: Aquí salgo muy guapo- dijo enseñándome una foto, donde salía sin camisa.
Estaba demasiado roja de la vergüenza.
Tu: Por que revisas mis fotos?
Ross......
ESTÁS LEYENDO
Una simple fan♥️(Ross y tu)
Teen FictionHola me llamo _____(Tn)_____(Ta) vivo en México, tengo 15 años, bueno vivo con mis papas y mi hermano, Y soy R5er. Y todo cambio cuando fui a un concierto de R5 y el me miro. Hola soy Ross Lynch, soy vocalista de la banda de R5, Y estamos haciendo...