-¡DESPIERTA!- dije, volviendo a mover a Malfoy. -DESPIERTA, LLEGARÉ TARDE- ¡Al fin! Comenzó a despertar un poco.
-Cinco minutos más, Madre- dijo Malfoy, somnoliento aún.
-No soy tu madre- dije, rápidamente -¡Levantate ya!-
-Cinco minutos más, Zabini- ¡¿Ahora quien rayos es ese?!
-No soy ni Zabini ni tu madre, ¡Soy T/N!- dije, algo irritada -recuerda que compartimos habitación ahora, teñido- despertó completamente -tienes cinco minutos para arreglarte o me iré sin ti, ¡Apresurate!- salí de la habitación.
Seis de la mañana y aún no está de pie, ¡¿Qué clase de persona es?! ¿Acaso cree qué con algazanear, será próspero y alcanzará sus objetivos? Pues no. Si quieres algo, debes luchar hasta obtenerlo.
Malfoy comienza a tardarse. Me acerco a la puerta.
-¡Malfoy, apresurate! Se hace tarde-justo cuando iba a abrir la puerta, esta se abrió, dejando ver a un Malfoy arreglado, con un fuerte olor a perfume, demasiado fuerte para mi gusto -¡Al fin sales!- exclamé -vámonos, se hará tarde- comencé a caminar, el imitó mi acción.
-¿A dónde vamos con tanta prisa?- preguntó.
-A Griffindor, debo despertar a Harry- dije, el puso mala cara -por cierto, hay algo que no te he dicho- Malfoy me miró.
-¿Qué sucede?- preguntó.
-No puedes saber donde queda Griffindor, así que...- saqué una bufanda de mi abrigo -date la vuelta- él puso los ojos en blanco -Vamos, no tengo todo el día- él obedeció.
Me acerqué a su espalda y pasé la bufanda por encima de sus ojos, atándola así, detrás de su cabeza.
-¿Confías en mí?- pregunté.
-No del todo- contestó Malfoy.
-Bien, eso me basta- comencé a guiar a Malfoy con los ojos vendados.
-¿Cuánto falta?- preguntó Malfoy -¿Cuántas malditas gradas falta subir?-.
-Hey, lenguaje- dije -ya casi llegamos-.
Me acerqué al cuadro de la señora gorda junto con Malfoy, y esta reprochó.
-Huelo a un Slithering por aquí- dijo -T/N, ¿Segura?- preguntó la señora.
-Sí, segura. Él viene conmigo- me acerqué a ella y susurré -A la nada, es decir, a todo- ella abrió la entrada, no muy convencida.
Jale a Malfoy y lo entré.
-Espera aquí- dije -¡No salgas, ni intentes averiguar nada porqué...- me interrumpió.
-Porque me dejarás en la enfermería una semana, tranquila, no intentaré nada- aseguró.
-Más te vale- fui al cuarto de los chicos.
-Harry- dije, susurrando -despierta- pedí, moviéndolo -Harry, por favor- reaccionó.
-¿T/N?.. ¡T/N! ¿Qué haces por aquí?- preguntó, mientras se colocaba sus gafas.
-Somos pareja- dije, haciendo comillas con los dedos -¿Lo olvidas?-
-Cierto, espérame a fuera, no tardo- asentí y salí de la habitación.
Cuando llegué a la sala común, vi a un Malfoy curioseando.
-¿En que habíamos quedado?- lo asusté por detrás. Él pego un brinco del susto.
-Joder, casi me da un paro cardíaco- dijo, sobándose el pecho. Yo negué.
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS ~ El Secreto Muggle [PAUSADA]
Fanfiction-Lo siento. Mi mirada chocó con esos ojos verde brillante. Su rostro era delgado y su cabello era negro azabache. «No cabe duda, ¡¡es él!!» La historia actualmente está en edición, así que el primer capítulo y el último son completamente distintos...