*Flash*
*Flash*
Luces, flashes, ruido... ¡Ruido!.
Comencé a escuchar ruidos de cámara. Una fotografía. El sonido del flash.
Poco a poco fui abriendo los ojos, encontrándome con completos desconocidos. Memorias, memorias, memorias. ¿Qué pasó ayer?.
Aún somnolienta traté de recordar el día anterior; Draco, Harry, desmayos. Recuerdos amargos comenzaron a atacar mi cabeza. Harry, estaba con él. Había dormido con él.
-Con que Potter ya tiene con quien- dijo de forma divertida, una voz.
-Es bonita, ¿Creen que me la preste?- otra voz.
-Bien que lo tenías guardado, Harry- otra voz.
-Es una Slithering, la he visto con Malfoy- otra voz.
-¡Ha de ser una completa arpía!- exclamó, otra voz diferente.
Cuando ya estaba más consciente vi los rostros de las personas. No conocía a ninguno.
A lo lejos vi a Granger en la puerta, le sonreí autosuficiente. Ella rodó los ojos y se fue de la puerta.
-Amor, despierta- le dije a Harry, tiene el sueño pesado, no reaccionaría a la primera.
-Vamos, despierta- dije, juguetona.
Todos observaban el <<espectáculo>>.
-¡Potter!- exclamé -me obligas a hacer esto- le bese la mejilla - despierta, por favor- él despertó poco a poco. Los demás miraban absortos.
-¡Duerme conmigo más a menudo!, despertar así es un privilegio- dijo, con su voz ronca por despertar recién.
Reí un poco por su acción.
-¿Qué hacen todos aquí?- preguntó Harry.
-Creo que es porqué nos han visto juntos- dije, susurrando en su oído.
Reímos un poco. Todos nos miraban atentos.
-¿Espero fuera para que te cambies?- pregunté.
Nos seguían viendo.
-Por favor- dijo, Harry.
Le brinde una sonrisa y salí de las habitaciones. Sí, aún con las ojos de todos encima de mí.
Una vez fuera, suspire y me deje caer en la pared. Comencé a recordar lo estresante -pero reconfortante- que es ser el centro de atención.
Me senté en uno de los sillones que se encuentran en la sala común. Anoche dormí realmente bien, dormir con Harry fue realmente reconfortante.
-¡T/N!- una mano pasó en frente de mis ojos.
Era Harry.
-Ya volví, volví de mi viaje a la luna- ambos reímos.
-¿Desayunas?- preguntó Harry ofreciéndole su brazo.
-Claro- dije -vamos- tome el brazo de Harry y comenzamos a caminar.
-¿Qué pasó?- soltó Harry, de golpe.
-¿A qué te refieres?- pregunté, inocente.
-¿Por qué veniste conmigo anoche?, es decir, ¿Qué tuvo que ocurrir para que no quisieras dormir en tu habitación?- cierto, no conté con que hoy, él preguntaría.
-No lo sé- que excusa más vaga.
-Por favor, T/N. Puedes confiar en mí- no puedo decirle lo que pasó realmente.
ESTÁS LEYENDO
HOGWARTS ~ El Secreto Muggle [PAUSADA]
Fiksi Penggemar-Lo siento. Mi mirada chocó con esos ojos verde brillante. Su rostro era delgado y su cabello era negro azabache. «No cabe duda, ¡¡es él!!» La historia actualmente está en edición, así que el primer capítulo y el último son completamente distintos...