Se observaba afuera de la U.S.J, donde anteriormente fue una pelea entre All Might y Nomu, y ese nuevo Vigilante. Mientras en otro lado, se miraba/leía a Los Héroes Y al detective Tsukauchi. En el que estaban Hablando en del ataque.
All Might: Estuvo cerca. Que bueno que apareció ese Vigilante. Cambiando de Tema, ¿saben tienen una pista de ese Vigilante?
Snipe: No All Might. Parece ser Nuevo, pero un error de principiante de ser vigilante es que, siempre va por el enemigo, pero este, bueno, fue primero por los civiles, quiere decir que ya a tenido participación como vigilante, pero, ¿Como no nos hemos enterado de su camino?
Aizawa: Bueno, cuando lo vea le voy a agradecer haberme salvado, y luego arrestarlo.
Así paso lo Mismo de la Historia original, el festival deportivo, la carrera y ganador Izuku, El equipo de Izuku Gana, La charla del pasado de Todoroki, Las peleas, Izuku V.S Todoroki, Ganador Todoroki, la amistad de Izuku Y Todoroki, Todoroki V.s Bakugou, Ganador Bakugou, Elegir su Nombres de Héroes, Y su tiempo con lo héroes, pero algo que no esperaba Izuku, Además de la carta de Gran Torino, era otra Carta, esta no decía el nombre de Héroe, Solo si aceptaba y ya.
Izuku: Que raro - Dijo este, ya que la Carta solo era algo asi-
------------------------
/Aceptas? __ /
------------------------
Por Mera curiosidad, Izuku acepto. Los Días pasaron. Izuku obtuvo otra carta, este cuando regresaba de la U.A, y entro a su cuarto, vio una carta bien oculta, en un lugar que Izuku siempre revisaba, Su armario, lleno de cosas de All Might. En una Figura edición limitada, estaba esa carta, Izuku leyó la carta. Solo decia esto
Carta: Calle XX, Carrera XXX, VE SOLO.
Eso ultimo le extraño a Izuku, pero sin mas Rodeos Fue a esa dirección el día que comenzaron su tiempo con lo héroes, Izuku mintio de que no tenia pasantías que le llamara la atención, Cuando todos se fueron Izuku llego a la dirección, era la parte mas peligrosa de la Ciudad, mas conocida como "Los Barrios Bajos", Mayor Número de criminalidad, y de.. Quirkless, algo que le extraño, es que el siempre veía las noticias, y nunca mencionaron el tema de la taza de criminalidad de esta zona, estaba tan metido en sus pensamientos que no noto, que una sombra que salía un callejón, lo cual lo sorprendió, la sombra hablo.
???: Viniste solo?
Izuku: S-s-si vine solo.
???: Perfecto.
(N/A: si se pregunta que es esto en como por decirlo así antes del arco de Stain Vs Iida, Shoto, y Izuku)
???: Y eso que tienes en la mano.
En la mano de Izuku, tenia una bolsa con su traje de Héroe.
Izuku: E-es M-mi traje de Héroe.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Mis Inicios [SUSPENDIDO]
FanfictionEn el ataque en la U.S.J, cuando un villano con un Quirk espacio-tiempo, trae a alguien muy especial. No cualquier persona trae el Futuro de Izuku, Háganse la pregunta ... que hubiese pasado si ... Izuku Midoriya del Futuro Viajaba al pasado sin vue...