Clase A Vs Clase B [CTW] Prt. 2

518 30 14
                                    

[el ship de IzuIzuOcha será cambiado, dejaré al pobre Zuku si nadie amorosamente.. F, otra cosa trataré de hacer los caps más rápido y tratar de mantener 2 historias a la vez

Ustedes: Hasta acá me huele el olor a fracaso.

Bueno sin nada más que decir iniciemos]

Monoma había sacado a Denki por la espalda para neutralizarlo, lo cual no le salió muy bien ya que apenas logro darle un golpe, Denki sabía que no tenía posibilidades, así que...

Denki: Ahora -dijo para que Manga que estaba por uno de las escaleras escondido le mande una explosión que lo mando a volar por una de las ventanas lo cual preocupo a los profesores y a los alumnos-

Cuando fueron a revisar encontraron a Monoma, en el suelo adolorido y quejándose.

Monoma: -se toca la espalda- Ahí, DUELE COMO EL INFIERNO!

Denki: Por más que me preocupe, te que llevar una bandera. -dijo para salir corriendo junto a Manga y así llegar a uno de los lugares para colgar la bandera enemiga y la puso-

All Might: EL EQUIPO DE LO VILLANOS TIENE UNA BANDERA. FALTAN 10 MINUTOS. -comunico-

Los equipos fueron a sus lugares, All Might dió la señal de que ya pueden salir. En un lado, Neito y Tetsutetsu fueron por el lado derecho, mientras que los Midoriyas por el izquierdo. Los mini-equipos se encontraron con otros 2 del contrario, los Midoriya con Bakugou y Denki.

Cuando se encontraron..

Denki: Bakugou recomiend- -es interrumpido-

Bakugou: QUE RECOMIENDO NI QUE NADA, SHINE -lanza un poderosa explosión que Izuku se escondió en las escaleras y Zuku se lanzó por la ventana, lo que sorprende a todos pero más.. que un látigo negro saliera del cuerpo y se sostiene en la ventana y así Zuku hiendo a la ventana de una escena de Piratas del Caribe.

Después de que Zuku entrara por la ventana, Izuku y Denki empezaron a pelear, Denki lanzaba rayos a distancia y Izuku trataba de acercarse pero no lo lograba, así que hizo lo mismo que su maestro, se lanzó por la ventana y con sus manos se agarró del borde de la ventana al lado de Denki y darle una patada, Denki se levantó y empezó una lucha de evitar y lanzar golpes, Denki casi logra eliminar a Izuku, solo que este esquivo el golpe y le propinó 3 golpes dejandolo fuera de combate y este tuvo que regresar a su zona de reaparición que era casi imposible ya que... Había una feroz pelea entre Zuku y Bakugou, golpes, explosiones y patadas que pasaba en esa pelea. En esa Zuku da una patada que lanza por la ventana a Bakugou, este de inmediato lanza un explosión a la ventana de dónde salió, que no resulto ya que Zuku se tiró por la ventana de al lado, en lo que da un golpe a Bakugou que iban 2 golpes cada unos. Bakugou trato de darle un explosión, pero Zuku la esquivo, Bakugou fue a darle un golpe pero Zuku lo bloqueo y le hizo una llave la cual giro el brazo derecho a la izquierda haciendo que se "enredo" y Zuku güiro sobre su propia eje para darle una patada en la cara. Así ganando esta batalla...

Bakugou: ESTÚPIDO Y MALDITO DEKU TE BOY A MA- -es interrumpido-

All Might: el equipo de los héroes ya tiene una bandera! -anuncio ya que Izuku aprovecho porta agarra la bandera y ponerla en la base- [Recuerden lado derecho]

Los equipos volviendo a sus posiciones de reaparición y dieron la señal. De inmediato Se separan donde los Midoriya van al centro o donde están los coches y Neito por la izquierda y Tetsutetsu en la derecha defendiendo. Los Midoriya saltaron con sus quirks activos hacia la parte que conectaba los dos lados. Estos al llegar se quedará en silencio ya que Zuku levanto la mano haciendo una señal con el puño cerrado en señal de que no avance, después de 3 segundos al lado suyo 2 de cada integrante del grupo paso, Zuku le dió la señal a que vaya por el duo de la Izquierda mientras el por la bandera, Izuku asintió y fue al lado derecho mientras Zuku iba a por la bandera, Cuando Neito se encontró con el dúo [Bakugou y Kendo] empezó a defenderse como podía, Bakugou atacaba y Kendo defendía cualquier ataque de Monoma, el plan hubiese funcionado si... Izuku no golpeara a Kendo en la nuca dejandola inconsciente, Bakugou se molestó y estaba en su contra. Así que jalo el gatillo de una de sus C4 lanzando una poderosa explosión a Izuku, que lo esquivo a duras penas resiviendo daño.

Del lado Izquierdo

Tetsutetsu a duras penas lograba evitar que invadieron el territorio pero apenas lograba atacar dejando a Denki a 2 golpes, parecía que iba a perder estaba a 1 golpe pero... Zuku llegó por atrás y le dió 2 golpes a Denki y a Manga le dió 2 golpes ya el último fue departe de Tetsutetsu.

Tetsutetsu: Gracias, ayudar a otros es de hombres!

Zuku:.. bueno -sacando la bandera.- creo que hay que poner esto en su lugar dijo para ir a la base y poner la bandera y all Might diga:

A.M: El equipo de los héroes gana! -informo por le micrófono-

El equipo de los héroes celebro mientras en el de los villanos... Bakugou estaba que explotaba de la ira mientras que el equipo de los héroes le daba felicitaciones y cumplidos a los villanos ya que sus estrategias fueron muy buenas.

Izuku: ENSERIO FUE INCREÍBLE! Cómo quedó recibía el daño y Kaminari o Bakugou atacaba! Ustedes tres sería una gran equipo. -lo decía impresionado de la estrategia-

Kendo: Gracias Midoriya! Pero Denki tuvo la idea.

Denki: Bueno muchos cumplidos por un día, solo tengo algo de hambre y cansancio. -decia mientras bostezaba y rugía si estómago-

Bakugou: ESTUPIDO DEKU, TE JURO QUE ME HARÉ MAS FUERTE Y TE VENCERE! -lo decía enojado, pero por dentro intimidado-

[Creo que Bakugou así que por fuera malo pero por dentro algo delicado me parece está bueno, que afuera se vea como chico malo pero por dentro chico semi-bueno]

Y así fueron a la sala de observación.

------------------------------------------------------------

Que tal?! Pongo más relleno? Xd bueno no tan relleno me ayudó para mejorar mi descripción de pelea y desarrollo de algunos personajes.

Voy bien? =====>

Voy a empezar a hacer portadas de Wattpad, si tienes un HISTORIA, pero no sabes hacer portadas, HABLAME ========>

Volviendo a Mis Inicios [SUSPENDIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora